Suspenden la producción de Riverdale por la muerte de Luke Perry

Adiós, señor Fred Andrews
COMPARTE
Suspenden la producción de Riverdale por la muerte de Luke Perry
Foto: Cortesía
2019-03-04 | Autor : Marilú Morales

Luke Perry, actor que le dio vida al personaje de Fred Andrews, papá de Archie en la serie Riverdale, falleció hoy a los 52 años.

Todo alrededor de la salud de Luke habían sido oraciones y buena vibra para que se recuperará del derrame cerebral que sufrió la semana pasada, nadie se esperaba recibir la triste noticia de su muerte.

 

 

 

La duda sobre qué pasaría con Riverdale ha sido resuelta en un comunicado por la productora y los escritores, en el que confirmaron que se suspendería el rodaje de los próximos episodios debido a la consternación que hay en el cast por la pérdida y para respetar el duelo.

 

 

"Estamos profundamente tristes. Un querido miembro de la familia Riverdale, Warner Bros y CW, Luke era todo lo que esperábamos que fuera: un increíble protector, un profesional con un corazón gigante y un amigo verdadero para todos. Una figura paternal y mentor para todo el joven cast. Luke era generoso y llenó al set con amor y dulzura. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke en este difícil momento".

Y seguro te preguntarás, cómo le harán para despedir al personaje cuando la serie ya estaba en su cuarta temporada, la respuesta es... los guionistas necesitarán un tiempo para modificar el texto de los episodios futuros.

 

Estaremos súper pendientes de cualquier destino que tenga el personaje Fred Andrews en la serie. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Luke Perry
Fred Andrews
Riverdale
Fallecimiento

RELACIONADAS