Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Élite

¡Ya tenemos infoooooo!
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-09-20 | Autor : Sam Solo

Estamos igual que tú después de ver Élite, o sea básicamente GRITANDOOOOOO. Por eso nos dimos a la tarea de recopilar todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Élite:

  • En primer lugar, con esa miradita que echa Polo al final a sus amigos y sabemos que VIENE EL DRAMAAAAAA.

 

 

  • Su personaje dio un giro de 180°, todos la traicionaron, su relación con Guzmán ya quedó en el olvido… así es, Lu nos sorprendió cañón y sin duda amamos que Danna Paola sea quien la interprete.

  • ¿Cayetana? ¡No se irá a ningún lado! Parece que este personaje viene con todo y probablemente se convierta en la nueva villana de la tercera temporada.

  • ¿Lu y Valerio? Después de haber protagonizado una escena que deja a relucir que hermanastros no son exactamente y pueeees no sabemos muy bien qué pensar.

 

DANNA PAOLA NOS DIO UN VISTAZO A LAS GRABACIONES DE ÉLITE 3

 

 

 

 

 

  • Aunque al parecer la relación entre Nadia y Guzmán seguirá bien, sin importar el video que salió, seguro en la siguiente temporada veremos un poco más de problemas entre ellos, sobre todo cuando veamos cómo interactúan con las familias.

  • Yyyyyyy, ¿qué pasará entre Carla y Samuel? Lo que empezó como solo interés, ¡terminó siendo algo totalmente hot!

  • Sabemos también que por el momento no hay personajes nuevos para la temporada 3 porque de hecho, chisme: ¡ya filmaron los episodios!

 

 

 

 

  • Probablemente veremos la temporada en otoño del 2020 pero todavía no hay nada confirmado por Netflix.

  • Las historias de Cristian y Nano quedaron un tanto abiertas porque los actores estaban grabando La casa de papel peeeeero es casi un hecho que los veremos de nuevo porque su presencia será necesaria para demostrar la culpabilidad de Polo.

 

Por mientras, puedes verla por 98237 vez.

 

 

Madrona, uno de los creadores de la serie además ha tenido una entrevista con Entertainment Tonight y que dijo sobre Polo nos tiene en shock:

 

«Él simplemente cuenta los hechos. Nano ha huido y para la mayoría de la gente, eso es casi una admisión de culpa. Polo solo intenta usar lo que tiene a su alcance para demostrar su inocencia. No hay arma del crimen, el padre de Carla le defiende... No hay mucho contra él y además, tiene abogados muy caros...No sé si se podrá redimir, pero queremos que la gente le entienda y se ponga en su lugar. Es alguien que ha hecho algo terrible y que, lógicamente, tiene problemas. Pero también conciencia y arrepentimiento. Al final, es un niño asustado».

 

Pero eso no es todo, también aseguró que habrá un nuevo misterio...

 

"Va a haber un misterio en la tercera temporada, que tal y como sucede en la segunda, tendrá mucho que ver con temporadas anteriores. No queremos hacer como “Mujeres desesperadas”, que tenía un nuevo misterio en cada entrega, sino traer algo distinto. Queremos dar a nuestro público lo que le gusta de la serie: que siga siendo más de lo mismo que gustó en temporadas anteriores pero que sea lo suficientemente diferente como para que no se aburra».

¡Estamos listas!

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
élite
detalles
Tercera temporada
Netflix

RELACIONADAS