¿Qué peli nueva quieres ver este fin de semana?

Al menos un estreno te llamará la atención
COMPARTE
¿Qué peli nueva quieres ver este fin de semana?
Foto: Unsplash
2020-02-21 | Autor : Claudia González Alvarado

Llegó otro fin de semana, y es momento de olvidarse un ratito de la school y las tareas. Mejor checa la cartelera de estrenos para que te lances al cine…

El aro: capítulo final

Si lo que te gusta es el terror japonés, checa esta peli. Kazuma es un youtuber que siempre está buscando ser popular en Internet, y hace lo que sea para que tener muchos views. Una vez tiene la ocurrencia de ir a un lugar quemado y supuestamente maldito. Ahí se topará con Sadako, una criatura terrorífica, y despertará la maldición. Cuando desaparezca, su hermana Mayu empezará a investigar, y no le gustará nada lo que descubra. ¿Encontrará a su hermano? ¿Será víctima de la maldición también? ¿Saldrá viva para contarlo? Si te gustaron las pelis anteriores de El aro, lánzate a ver la conclusión.

 

 

 

El llamado salvaje

Si lo tuyo son las cintas de aventuras y con momentos emotivos, aquí tienes un buen ejemplo de eso. Y, ¡también está ideal para dog-lovers! Buck es un hermoso perro que fue robado de sus dueños y vendido como perro para jalar trineos. Un día se topa con John Thornton (Harrison Ford), un hombre que anda en su propia misión, y se forma un lazo único entre ellos. Juntos tendrán grandes aventuras, que no debes perderte. Por cierto, quizá salgas del cine tan conmovida que quieras leer el libro en el que se basó la peli. Se llama igual, es de Jack London, y salió en 1903, es todo un clásico de la literatura.

 

 

 

Konosuba: Legend of Crimson

Si amas el anime japonés, también hay un estreno para ti. Esta peli nos presenta a Satou Kazuma, fan de los videojuegos, que muere atropellado por un camión. Pero reencarna en otro mundo, por intervención de Megumin (una hechicera), Aqua (una diosa), y Darkness (un caballero). Los cuatro formarán un equipo para enfrentarse a una amenaza e intentar salvar Villa Carmesí. Ojo: Sólo podrás verla el 22 y 23 de febrero, en Cinépolis.

 

 

 

 

 

Descarga siniestra

Si quieres más terror porque con una peli no tuviste suficiente, aquí te va otra opción. Asia es una chica con una vida normal, hasta que encuentra una misteriosa app en su celular. Resulta que esa app, llamada You die, tiene una maldición para el dueño, pues además de hacerle ver horribles fantasmas, lo mata en las siguientes 24 horas. ¿La solución? Que otra persona la descargue. OMG!!

 

 

Mira también:  ¿Qué hacer si mi crush me pide que le mande nudes?

¿Te dieron ganas de ir al cine? Al menos una o dos de estas pelis te gustarán, así que organiza a tu squad este fin de semana. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
cine
películas
estrenos
cartelera

RELACIONADAS