¿Qué pelis vas a ver este finde con tu squad?

Hay animadas, de terror, musicales, comedia y romance.
COMPARTE
¿Qué pelis vas ver este finde con tu squad?
Foto: Cortesía
2019-11-08 | Autor : Claudia González Alvarado

Llegamos a otro fin de semana, ¡síii! Y, siempre es buena idea hacerle un espacio al cine, así que checa nuestra cartelera, jala a tu squad, a tu chico, un buen combo, ¡y listo!

 

Señor Link

¿De qué va?: Lionel Frost dice ser el explorador de mitos y monstruos más famoso del mundo. Nadie le cree, pero para demostrárselos, hará un viaje para encontrar a la criatura más legendaria: El eslabón perdido de la humanidad. En su búsqueda se topa con el Señor Link, una bestia algo torpe, pero inteligente y conmovedora. Link es una especie en peligro de extinción, y le pide que lo ayude a buscar a otros como él. Irán juntos, con Adelina Fortnight, dueña del mapa que los guiará, y tendrán aventuras divertidas y peligrosas.

 

 

¿Por qué te gustará?: Si eres fan de las pelis animadas, no lo dudes y entra a verla. Además, tiene mucha acción, aventura y comedia que te mantendrá atenta a la pantalla durante una hora y media. Además, puede que te guste el buen humor del Señor Link.

 

Maquia

¿De qué va?: Esta es la historia de Maquia, una chica de 15 años que pertenece al reino de Iorph, , un lugar donde vive siglos y no envejece. Todo va bien, pero sabe que no se debe enamorar de nadie fuera del reino, pues el castigo será conocer la verdadera soledad. Cuando el reino es invadido, Maquia debe protegerlo lo más posible, así como a Ariel, el bebé huérfano que se topa en pleno enfrentamiento.

 

 

¿Por qué te gustará?: Si lo tuyo es el anime japonés, aquí hay un ejemplo bien hecho. Además, la historia es intensa y conmovedora. Maquia será un personaje ficticio, pero quizá te identifiques con ella en algunas cosas. OJO: Sólo 8, 9 y 10, en Cinépolis.

 

Doctor Sueño

¿De qué va?: Basada en la novela de Stephen King, es la secuela de El resplandor. Aquí nos reencontramos con Danny Torrance, que ya creció y ha luchado por tener una vida pacífica luego de lo que vivió de niño. Cuando conoce a Abra, una teen con los mismos poderes extrasensoriales que él, volverá a vivir momentos de terror. Juntos enfrentarán a un grupo de gente, que se alimenta del resplandor de otros buscando la inmortalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=ohBLtn5FI0E

¿Por qué te gustará?: Si eres fan de las cintas de terror, corre a verla. Las situaciones que viven Danny y Abra te harán pasar de los escalofríos a los gritos, y quizá te dejen un poquito asustada… aunque no tanto que te traume. Y, si no has leído el libro, es muy probable que saliendo del cine quieras hacerlo.

 

Shakira en concierto: El dorado world tour

¿De qué va?: La colombiana más famosa de la música presenta su exitosa gira mundial para quienes no fueron a verla, o quieren revivir el momento. La vas a ver y escuchar en pantalla gigante cantar hits en español e inglés, como “Estoy aquí” y “Hips don’t lie”, además de temas más recientes como “La bicicleta” y “Hips don’t lie”. Además, en una parte Shakira le cuenta a sus fans cómo fue hacer realidad esta gira tan exitosa.

 

 

¿Por qué te gustará?: El show está tan bien hecho, que te va a transportar al lugar y, por un rato, sentirás que de verdad la tienes enfrente. Te va a hacer cantar, y hasta querrás pararte a mover las caderas como ella.

 

Y si te quieres quedar en casita…

Noche blancas

¿De qué va?: Esta peli sucede durante una tormenta de nieve que deja a un pueblo todo blanco. Es Nochebuena, y un grupo de chicas y chicos 15a20 vivirá historias de amor y amistad inesperadas. Ahí verás a una estrella de pop que se quedó atorada en el pueblo por la nieve, un grupo de baile, una mujer misteriosa, y los amigos del pueblo. Habrá una fiesta épica, y pasará de todo, como podrás ver desde este viernes en Netflix.

 

 

¿Por qué te gustará?: El elenco tiene a Kiernan Shipka, una de nuestras actrices favoritas. También está Isabela Moner, a quien acabamos de ver como Dora la exploradora teen. Si te cayó bien el amigo de Spiderman, el actor que lo interpreta, Jacob Batalon, sale aquí. Y, para el taco de ojo está Mitchell Hope, el príncipe de la saga Descendientes.

 

Estamos seguras que al menos un par de estas opciones te gustarán, así que nos vemos en el cine. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Películas
Cine
Estrenos
Noviembre

RELACIONADAS