Joel, de CNCO, harto de que lo shipeen con Erick, pide que paren

Uff!!! Ahora sí que hicieron enojar a este chico, ve por qué.
COMPARTE
Joel, de CNCO, explota por los rumores de romance con Erick
Foto: Instagram
2019-12-31 | Autor : Claudia González Alvarado

Las cncowners se llevaron una sorpresa la tarde del domingo, cuando vieron el nuevo tuit de Joel Pimentel, de CNCO. Desmintió que exista “Joerick” y pidió que paren con el shippeo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweater weather

Una publicación compartida por Joel Pimentel De León (@joelpimentel) el

“Joerick no existe, y nunca va a existir. Ya dejen esa fantasía por favor. No quiero ver nada más de eso, ya cansa. Me incomoda mucho la verdad”, escribió el integrante de la boyband latina en su cuenta de Twitter.

Horas más tarde, agregó: “Hace rato no les he dado una sola explicación pero siento que algunas/os se han pasado. Para que sepan, no somos manejados como juguetes. Nadie tiene acceso a mis redes sociales. Tomamos nuestras propias decisiones”.

¿La razón? La porción del fandom que cree, ya sea en serio o por diversión, que Joel y Erick Brian, ambos compañeros en el grupo, son novios en la vida real, y constantemente postean sobre “joerick”, lo mucho que les gusta la pareja, que están seguras que sí andan, y algunas hasta fanfics escribieron. Y es que los chicos se llevan muy bien, y tienen una amistad-hermandad súper bonita, pero el cantante ya dejó claro con su primer tuit que no hay nada de lo que se imaginan.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joel Pimentel De León (@joelpimentel) el

¿Cuál fue la reacción de las cncowners? Una gran parte de ellas aplaudió que le pusiera un alto a las shippers, y pidió que lo respetaran porque si ya posteó esto es que de verdad está molesto e incómodo. Algunas fans le contestaron que ahora los shippeaban más. Y, varias le dijeron que lo de ahora es “nickerick”, o sea el shipp de Erick Brian y Nick Mara, de la boyband Pretty Much, con quienes el grupo canta “Me necesita”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joel Pimentel De León (@joelpimentel) el

¿Y qué ha dicho Erick Brian Colón? Nada. Hasta el momento el guapísimo cantante no ha tuiteado ni una pista de lo que piensa. Él está en modo vacaciones, según sus posteos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Δ Erick Brian Colón Δ (@erickbriancolon) el

Por cierto, el shippeo de joerick no es el primero de famosos que existe. En el pop hemos tenido dos muy famosos y que han durado bastantes años: Larry (Louis Tomlinson y Harry Styles, de One Direction), y Eunhae (Eunhyuk y Donghae, de Super Junior).

 

¿Será que las cncowners le harán caso a Joel y dejarán de hacerlo sentir incómodo? Esperemos que esta situación no afecte a CNCO, pues nos encanta ver a los cinco chicos juntos haciendo música. ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
CNCO
Romance
Erick
Joel

RELACIONADAS