Mr. Pig anima a los mexicanos con el #QueSeArmeFest esta cuarentena

¡Podría estar Mario Bautista!
COMPARTE
Mr Pig estará en el Que Se Arme Fest
Foto: Cortesía: Rokkatto Agency.
2020-03-20 | Autor : Claudia González Alvarado

Si sientes que te aburrirás quedándote en casa por el coronavirus, Daniel Bautista, también conocido como DJ Mr. Pig, tiene la solución. ¡Transmitirá online el Que se arme fest!

 

La idea

Platicaba con amigos DJs de cómo se les cancelaron shows para evitar contagios de covid-19, y se les ocurrió organizar un festival y transmitirlo online.  “La idea original era juntar a los DJs, que cada uno llegara a su hora para no tener contacto, y lo transmitiríamos. Pero mejor fue: Vamos a hacerlo en Instagram Live (@quesearmefest), cada DJ desde su propia cuenta para que cada uno reciba público, y nosotros lo promovemos”, contó.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #QueSeArme FEST (@quesearmefest) el

 

 

El nombre

El festival se llama Que se arme, una frase bien mexicana, y no vas a creer cómo se les ocurrió: “Hay un meme de Javi Noble donde tiene una botella de champaña y sale con la camisa desabrochada, y dice ‘que se arme la pe**’. Es el logo del festival, y esto es un: No podemos estar todos juntos, no podemos ir a un antro, a un festival, pero cada quien está en su casa, nos podemos conectar, ¡y que se arme!”

 

Las fechas

Comenzó con un fin de semana, y la idea ha gustado tanto que ya planean el tercero. Cool!!

* 1er. fin de semana: 21 y 22 de marzo, de 2 p.m. a 12 a.m. Tocarán sets Mariana Bo, Angemi, Jessica Audiffred, Bonhaus, y Mr. Pig, entre otros. Importante. Mr. Pig estrenará su nueva rola, “Blue dream”, que sale la próxima semana.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #QueSeArme FEST (@quesearmefest) el

 

 

* 2º fin de semana: 27, 28 y 29 de marzo. Atenta a sus redes para horarios y elenco. Habrá música en vivo, shows acústicos y más.

* 3er. fin de semana: Atenta a las fechas, y a una posible sorpresota: “Yo creo que sí habrá un show de Mario (Bautista) en la tercera edición de este festival”, adelanta Daniel.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARIO BRRR (@mariobautista) el

 

Una gran razón para verlo

Si no te late la música electrónica, Daniel ve este fest como una oportunidad tanto de que ellos crezcan como de que tú conozcas cosas nuevas. “Quizá es un DJ que nunca habías escuchado su música, y dices ‘wow, me gusta!’ Y cuando todo esto esté como debe estar, podrás ir a verlo”. ¡Estamos de acuerdísimo!

 

¡Su principal motivación!

Además de ayudar a sus compañeros DJs y darle ánimos a los mexicanos mientras atravesamos esta pandemia mundial, Daniel tiene una motivación enorme: pronto será papá. “Desde el domingo me vine a encerrar con mi novia para no tener ningún tipo siquiera de posibilidad de que ella o el bebé pasen por un mal. De ahí salió todo. Si andamos encerrados, ¿qué podemos hacer?, ¿cómo podemos mantener los ánimos?, ¿cómo podemos hacer que la gente no lo vea mal? Dani (Danielle Clyde) me ha ayudado en muchas ideas, a resolver, y lo agradezco” cuenta el DJ, y agrega que aún no sabe qué será.

También lo impactó leer en redes: “A otras generaciones les pidieron ir a la guerra, a nosotros lo único que nos están pidiendo es que nos quedemos en casa”, y pensó que actuando responsablemente también podemos divertirnos en casa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mr Pig (@daniellbautista) el

 

 

Mr. Pig lanzará más temas, un disco en junio, ¡y será papá en agosto! Antes de eso, animará esta cuarentena con el Que se arme fest. “La música inyecta color cuando todo está gris, entonces hay que aprovecharla. Estaría increíble estar en un festival con la energía de la gente, pero hay que adecuarse”.

 
 
 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Daniel Bautista
Mr Pig
Que se arme fest
Concierto

RELACIONADAS