Las series con las que sí o sí, vas a maratonear este 2020

Se vienen lo nuevo de Euphoria, El mundo oculto de Sabrina, y más series.
COMPARTE
¿Qué series llegarán en 2020?
Foto: Netflix
2019-12-30 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Eres de las que maratonea a gusto con tus series favoritas? Aquí te van los estrenos que más te van a llamar la atención durante 2020.

 

* Drácula

Llega una nueva versión de la historia del vampiro más famoso, y simplemente no te la puedes perder.

Estreno: 4 de enero, en Netflix.

* Sex education

La segunda temporada llegará a principios de año. ¿Qué harán ahora Otis y Maeve? ¿Seguirán con su consultorio secreto en la escuela?

Estreno: 17 de enero, en Netflix.

* El mundo oculto de Sabrina

La segunda temporada fue dividida en dos partes, y la primera llega a comienzos de 2020, con ocho episodios. Sabrina intentará liberar a Nick del infierno, con ayuda de sus amigos mortales. Y deberá enfrentarse al guapo príncipe del bajomundo. 

Estreno: 24 de enero, en Netflix.

* The walking dead: World beyond

Spin-off de la famosa serie de zombies. Nos mostrará a la primera generación de gente que creció durante el apocalípsis zombie, y lo que pasa con sus vidas 10 años después.

Estreno: Primavera de 2020.

* Supernatural

La última temporada de las aventuras de Sam y Dean, los hermanos Winchester comenzó el año pasado, y será durante 2020 que le digamos adiós. Este par de guapos han cazado demonios y se han enfrentado al mal desde 2005. Wow!!

Se transmite: Martes, por Warner Channel.

* Riverdale

La cuarta temporada sigue al aire, ¡síii! Sabremos qué ha sido de Jughead, cómo va su relación con Betty, qué pasará con otra pareja favorita, la de Archie y Verónica, y los misterios que siempre rodean a este squad de amigos.

Se transmite: Miércoles, por Warner Channel.

* Katy Keene

Spin-off de Riverdale. Esta chica es parte del universo de Archie. La interpreta Lucy Hale, y es una comedia musical con drama. Katy y sus amigos quieren triunfar en Broadway, así que los veremos hacer su vida en Nueva York.

Estreno: por anunciarse, en Warner Channel.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale) el

* Euphoria

 Rue Bennett y sus amigos y compañeros de escuela estarán de regreso este año. ¿Recaerá en las drogas? ¿Cómo irá su relación con Jules?  Algo muy cool: Regresa Zendaya, como la protagonista de esta exitosísima serie. Yeii!!!

Estreno: por anunciarse, en HBO.

* Anne with an E

La exitosa serie basada en la saga de libros Anne of Green Gables, de Lucy Maud Montgomery, regresa con su tercera y última temporada. Anne cumplirá 16 años, y seguirá actuando con mucho girl power. Son 10 episodios imperdibles.

Estreno: por anunciarse, en Netflix.

* Kingdom

Los zombies de la época Joseon, en Corea del Sur, están de regreso. Le fue tan bien a la primera temporada por mostrar a zombies diferentes, ¡que tendremos más de ellos! ¿Se expandirá más la “epidemia”? ¿Quién de la familia real correrá peligro ahora?

Estreno: Marzo, en Netflix.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria) el

Además, aún nos falta saber las fechas de los regresos de 13 reasons why (¡es su última temporada!), Love alarm, cuándo se estrena el k-drama My holo love. Y, muy importante, si este año veremos la nueva temporada de Stranger things. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Series
2020
Estrenos
Sabrina

RELACIONADAS