¿Qué tienen en común Emma Watson y Leonardo DiCaprio? ¡Ambos quieren salvar el mundo!

Nos inspiran mucho.
COMPARTE
ay historias que todas debemos conocer, como estas de Emma Watson y Leo DiCaprio.
Foto: Cortesía
2020-02-12 | Autor : Claudia González Alvarado. Fotos: cortesía Penguin Random House.

Tienen toda la fama del mundo y mucho dinero, pero para Emma Watson y Leo DiCaprio es más importante salvar el planeta. ¿Ya te sabes sus historias eco-friendly?

Emma Watson

El libro Cuentos para niñas y niños que quieren salvar el mundo, de Carola Benedetto y Luciana Ciliento narra la historia de esta actriz desde que tiene nueve años. En aquel entonces le llega la oportunidad de audicionar, y luego quedarse con el papel de Hermione Granger, en la saga Harry Potter. Al mismo tiempo, es una chica que ama la naturaleza, apreciarla en sus viajes entre Londres y Oxford (pues sus papás están separados) y caminar por el parque cerca de casa.

 

Esa semillita de su amor por la naturaleza crece cuando, ya siendo famosa, empieza a colaborar con la marca People Tree, que usa puros productos eco. Luego viaja a Bangladesh, donde se fabrica mucha ropa, y lo que ve la deja triste pero dispuesta a ayudar al Planeta por medio de la moda. Ayuda tanto, que la ONU Mujeres la nombra Embajadora de la Buena Voluntad. Actualmente, Emma ya sabe que no es necesario sacrificar su gusto por la moda y maquillaje si usa los productos adecuados; incluso en sus pelis, como La Bella y la Bestia. ¡Bien por esta fashionista tan eco! ;)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 de Nov de 2019 a las 4:09 PST

 

 

Leonardo DiCaprio

Podría decirse que se le abrieron los ojos al mundo cuando cumplió 11 años. Ya traía la curiosidad por cosas de la naturaleza y animales, pero ese día su papá George lo llevó junto con su mamá Irmelin y su hermanastro Adam, al Museo de Ciencias Naturales. Entró emocionado y salió mega feliz y lleno de preguntas sobre el Planeta, los bosques, animales, y volvió varias veces al lugar.

Leonardo DiCaprio

 

Luego le llegó la fama, y con ella los viajes, en los que pudo ver con sus propios ojos que la naturaleza está en peligro. Entonces empezó comprándose un auto eléctrico, una casa hecha de material ecológico. Luego se puso a producir documentales para despertar la conciencia de sus fans y la gente en general, y creó una fundación. Leo se compromete tanto, que la ONU lo reconoce. Hasta el día de hoy, sigue compartiendo info en sus redes sociales y donde puede, para ayudar al Planeta. ¡Sin duda, Leo es guapo, talentoso, y súper inspirador!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 de Nov de 2019 a las 10:22 PDT

 

 

Además de estas historias, el libro Cuentos para niñas y niños que quieren salvar el mundo narra las de Greta Thunberg, la cantante BjörkDian Fossey (experta en gorilas), y más. ¡Chécalo, te va a encantar e inspirar! ;)

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Emma Watson
Leonardo DiCaprio
ecología
libro

RELACIONADAS