Quesesepa.org, el macroestudio a nivel mundial sobre violencia de género que debes conocer

Podemos participar.
COMPARTE
 La encuesta a nivel mundial sobre violencia de género que podemos contestar por internet.
Foto: QUE SE SEPA
2019-01-01 | Autor : Sam Solo

Sara y Marta (@devermut), dos chicas españolas y activistas crearon una encuesta sobre el machismo en España pero pronto se dieron cuenta que podrían ir más lejos y en 24 horas se fueron con todo. Así fue como surgió Quesesepa.org, el macroestudio a nivel mundial sobre violencia de género que debes conocer.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Devermut (@devermut) el

A través de la página web (https://www.quesesepa.org/inicio) puedes participar en este estudio, de forma totalmente anónima, donde colocas ciertos datos – como nivel de estudios y tu edad – y contestas preguntas relacionadas con el tema, además de anotar algo que te gustaría explicar. Según las propias Devermut: “estamos empezando a entender y detectar violencias sufridas que ni siquiera habíamos identificado.”

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laia Manzanares Tomàs (@laiamanzanares) el

Hasta el momento ya se llevan más de 600 mil encuestas contestadas y se espera que cada vez más los números sumen. A pesar de que el estudio en sí busca reflejar una realidad en España, al ser en nuestro idioma, quieren hacer conciencia a nivel mundial. Se trata de darle voz a cada una de nosotras, las que se atreven a hablar, las que fueron víctimas, las supervivientes y, sobretodo, por las que ya no están aquí para contarlo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por angie (@__nglr) el

 

#QueSeSepa.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
VIOLENCIA
GÉNERO
MUJERES
QUE SE SEPA

RELACIONADAS