Esto es todo lo que debes saber sobre tu nuevo crush de 13 reasons why: Deaken Bluman

#1: ya es el dueño de nuestro corazón.
COMPARTE
Foto: IG: @deakenbluman
2019-09-06 | Autor : Sam Solo

Si ya viste la tercer temporada de 13 reasons why, entonces sigue leyendo. Si no, mejor aléjate porque habrá pequeñitos spoilers… Regresa cuando termines y quieras toda la info de un nuevo actor que aparece en la serie: Esto es todo lo que debes saber sobre tu nuevo crush de Por trece razones: Deaken Bluman.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Deaken Bluman (@deakenbluman) el

 

 

TODOS LOS [email protected] DEL ELENCO DE '13 REASONS WHY'

 

Su persona en la serie se llama Winston Williams y al parecer será súper importante en la cuarta y última temporada de la serie porque es el personaje clave que resuelve al 100% el misterio de si Monty fue quien asesinó a Bryce Walker, ya que este chico estuvo con Monty esa noche pues tuvieron algo que ver juntos.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Deaken Bluman FP (@deakenxbluman) el

 

En cuanto al actor, su primer proyecto grande ha sido éste pero ya ha participado en otras cositas pues su carrera comenzó en el 2016, por ejemplo en la serie web First Love, puedes ver el trailer aquí:

 

 

 

 

ASÍ LUCÍAN LOS ACTORES DE '13 REASONS WHY' ANTES DE SER FAMOSOS

 

También estuvo en otra serie llamada Fall into me, también para web de la cadena Lifetime; súmale pequeñas participaciones en cortos titulados Americana y The Lion’s Den. Por el momento, Deaken no es muy activo en redes sociales y parece que sólo tiene Instagram, puedes seguirlo en: @deakenbluman.

 

 

No está confirmado que regrese para la cuarta temporada pero es casis eguro que si veremos esas cejas tupidas de vuelta en Netflix.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
13 reasons why
Crush
Deaken Bluman
Netflix

RELACIONADAS