Quién es la chica con la que está Zayn Malik

COMPARTE
Foto:
2016-05-25 | Autor : @15a20

Parece que Zayn es muy simpático y amiguero ¡Sí, claaaaroooo!

Zayn decidió pasar un domingo en contacto con la naturaleza, hasta ahí todo bien, decidió visitar una reserva en Malibú para una muy sana caminata entre amigos, ok... Ahí también todo está bien.

Peeeero aquí va el primer #strike, por alguna extraña razón el ex 1D estaba usando un zapato diferente, o sea traía una bota tipo militar en un pie y un tenis deportivo en el otro ¿?, ¡¿cómo poooooor?!, o estaba muy oscuro cuando se vistió o... No lo siento, no podemos pensar en una razón mejor.

Ok, ¿listas para el segundo #strike?, anduvo muy sospechosamente amigable con una rubia que NO era Gigi, porque hay de rubias a rubias y sorry pero nada como Gigi –#teamgigi–, aunque Zayn iba acompañado por 3 amigos más no pudimos evitar notar que había un click evidente entre la misteriosa rubia y él, pues se les captó en varias ocasiones riendo y platicando dejando al resto del #squad atrás.

Todo el grupo se veía animado y tratando de seguir el paso, aunque sus 'bebidas energéticas' no eran lo que todas hubiéramos esperado, la rubia cargaba un par de botellas de sidra al parecer y se notaba que buscaban un lugar tranquilo para pasar la tarde.

Así que mientras un Zayn sonriente no paraba de provocar risas y sonrisas coquetas a otra chica, Gigi posteaba en su cuenta de Instagram una imagen con él y la frase: 'Te extraño' #aww.

Parece que alguien tiene muchas explicaciones que dar o tal vez sólo una, no puede evitar su gran personalidad arrolladora :P

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?