Quién es Luka Sabbath y por qué deberías conocerlo

El influencer de la generación Z
COMPARTE
Foto:
2016-05-17 | Autor : Judith Lucio

Tiene 18 años, viste Tom Ford, es amigo de Kanye West y Jaden Smith. A simple vista tiene pinta de ser rapero, pero no lo es, es el "influencer” de nuestra generación.

Los 193K de Luka Sabbath en Instagram y 64.4K en Twitter hace que su historia sea, literal, un sueño hecho realidad, tipo cuento de hadas.

Sabbath fue descubierto por un cazatalentos de una agencia de modelos cuando fue a comprar un videojuego, ahora el neoyorkino posa para Tom Hilfiger, American Eagle, Adidas y hasta en el espectáculo del esposo de Kim Kardashian.

Antes de eso sus hobbies eran el hip hop, los videojuegos y dormir. Ahora es un generador de tendencias para la generación Z. Se ha convertido en toda una referencia de moda, él representa el estilo de vida que todos queremos.

Su fama ha llegado al grado en que Tom Ford le regaló el outfit que llevó a su graduación de la prepa; Luka es considerado un nativo digital, así que se ha sabido "vender”, pero también es un nativo de la moda… al igual que nosotros, y a diferencia de otras generaciones, no piensa en qué está de moda, sabe dónde y qué ponerse.

Como buen chico open mind, Sabbat esjoven, urbano, biracial, heterosexual pero buen amigo de homosexuales, asexuales y transexuales, se codea con diseñadores y raperos… ¡El sueño de todos nosotros!

Sip, esto es lo que tu foto de WhatsApp dice de ti :P dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?