Te presentamos a tu nuevo gran amor italiano: Riki

Está guapísimo, es modelo, cantante, las italianas lo aman, ¡y pronto lo harás tú!
COMPARTE
Quien es Riki el italiano que tiene un dueto con Reik
Foto: IG: @about_riki
2019-06-20 | Autor : Claudia González Alvarado

Los italianos tienen fama de guapos, y Riki es un ejemplo de que lo son

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por riki | riccardomarcuzzo (@about_riki) el

 

 

¿Quién es?

 

“Soy un chico normal, que le gusta hacer canciones, soñar, dibujar, hacer deporte. Creo que soy un chico simpático, amable, estudioso y muy trabajador”, dice con una sonrisa tímida Riccardo Marcuzzo, mejor conocido como Riki.

Es italiano, de Milán, a los siete años empezó a componer canciones por juego, en 2017 ganó el reality show Amici, y ahora es un popstar. También es diseñador (hace sus propias portadas) y modelo de Dolce & Gabbana.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por riki | riccardomarcuzzo (@about_riki) el

 

 

¿Qué canta?

 

Este guapo dice que su música “es algo que sale de manera natural, y escribo cuando estoy muy feliz o muy triste. Es para toda la gente que le gusta escuchar un buen ritmo”. ¿Qué genero es? Riki canta pop mezclado con otros ritmos, como balada y urbano.

Entre sus influencias están Eros Ramazzotti, Jovanotti, Shakira, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Jason Derulo, Beyoncé, Rihanna y OneRepublic.

 

Sus 3 canciones básicas

 

1. “Perdo le parole” (“Pierdo las palabras”). Es su canción debut en Italia, y le fue tan bien que lo convirtió en el favorito de las chicas 15a20 de allá.

2. “Dolor de cabeza”, con CNCO. “Fue mi primer sencillo en América del Sur. No había trabajado con un artista internacional. Ellos son increíbles y fue una experiencia maravillosa”, recuerda.

3. “Resulta”, con Reik. Es su primera canción con alguien de México, y el video fue grabado aquí. ¡Pronto te contaremos más sobre esto!

 

 

 

¿Por qué se quedará con tu corazón?

 

En cuanto las chicas italianas lo vieron cayeron rendidas ante él, y lo aman tanto que ahora que saben que está viniendo a conquistar corazones mexicanos y latinos “se ponen un poco celosas”, confiesa Riki. Pero es que basta con verlo, tiene una cara hermosa y una voz un poco rasposita pero sexy.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por riki | riccardomarcuzzo (@about_riki) el

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por riki | riccardomarcuzzo (@about_riki) el

 

 

Riki sueña con tener duetos con Sebastián Yatra, Nicki Jam y Rosalía entre otros. Síguele la pista, para comenzar hay suspiros garantizados. <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Reik
Riki
Italiano
Músico

RELACIONADAS