¿Ya conoces a Bazzi? Tiene un hit con Camila Cabello y es el favorito de Taylor Swift

Otra opción cool para tus oídos.
COMPARTE
Foto: IG: @bazzi
2019-06-06 | Autor : Claudia González Alvarado.

Quizá ya seas fan de Bazzi, quizá su nombre no te suene. Si te decimos que es que el canta “Beautiful” con Camila Cabello seguro ya lo ubicas. Platicamos con él y esto nos dijo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be affective. #amazing #love #singer #bazzi #awsome #rose #soaring #famous #popular

Una publicación compartida de Bazzi (@bazzi___fannn) el

 

 

Bazzi se llama Andrew Bazzi, tiene 21 años, es de Michigan, Estados Unidos, y en poco tiempo se ha convertido en uno de los cantantes de pop favoritos de mucha gente. Por si aún no lo conoces, dice que es bien fácil hacerlo.

“Trato de ser un cantante honesto. Si quieren conocerme, sólo tienen que escuchar mi música, ahí podrán entender bien quién soy y de lo que se trata mi proyecto. Mi música definitivamente es autobiográfica, todo es real y personal”, nos dice en plática telefónica.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

i missed u x

Una publicación compartida de bazzi (@bazzi) el

 

 

Este chico ama la música desde que su papá le regaló su primera guitarra a los cuatro años. Luego se enamoró de la música de Prince, Kanye West (con quien quiere colaborar) y Freddie Mercury. Y ahora se dedica darle la vuelta al mundo con canciones como “Dreams”, que recomienda para empezar a escucharlo “porque muestra el espectro de lo que hago”. Además, quiere que sus canciones ayuden a su generación “a conectarnos y mostrar qué tan parecidos somos en realidad”.

 

 

 

 

Hace medio año tuvo un hit mundial con “Beautiful”, al lado de Camila Cabello, y la experiencia le encantó. “Ella es increíble, una chica encantadora y tan talentosa, dulce. Creo que le dio una energía muy especial a la canción”. Si no la has escuchado, habla sobre lo hermosa que le parece su chica, y que hasta sus imperfecciones le gustan. Aww!

 

 

 

 

Entre las fans famosas de Bazzi está la mismísima Taylor Swift, quien el año pasado lo puso en el #1 de su lista de favoritos en Spotify por su canción “Mine”. “Eso fue muy cool”, recuerda, “Es una artista que respeto, me parece una chica adorable. No la conozco todavía, pero me gustaría y claro que estaría abierto a cantar con ella”. Ese sería otro gran dueto, y cruzamos dedos para que se logre. ;)

 

Actualmente suena con la canción “Paradise”, que “dice que no tienes que estar en un lugar, que puedes crear el paraíso para alguien que amas donde sea que estén. Es más el sentirse en el paraíso”. Muy dedicable, ¿cierto? Además, dice que la recomienda para los 15a20 y que la podrás escuchar en su segundo disco, que quizá salga este año.

 

 

 

 

Bazzi ve en sus redes sociales que cada vez tiene más fans mexicanos, le encantaría cantar en español, y promete venir más adelante. Mientras, ve escuchando bien su música, ¡te vas a enganchar facilísimo!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bazzi
Camila Cabello
Taylor Swift
Música

RELACIONADAS