¡Regina George estará de vuelta o eso quiere Rachel McAdams!

Nuestra espera podría llegar a su fin y volver a tener una segunda parte de 'Mean Girls'
COMPARTE
Rachel McAdams, Regina George, Secuela Mean Girl, Chicas Pesadas, Antagonista
Foto: Mean Girls
2020-04-21 | Autor : Agustin Ascención

¡QUÉEE! El reboot que siempre habíamos esperado ahora podría convertirse en una realidad y si hablamos de 'Mean Girls' una de las películas más populares de la cultura pop, pues la antagonista de la película Rachel McAdams, recientemente reveló que está dispuesta a volver a interpretar a Regina George para una secuela. Omaigash!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mean Girls (@meangirls) el

 

 

Durante un directo de Instagram en "Heroes of Health: Covid-19", que se realizó el pasado finde, Rachel habló si volvería a interpretar a su icónico personaje de Mean Girls:

 

"¡Sería divertido interpretar a Regina George más adelante en su vida y ver a dónde la llevó!".

 

Y aunque han pasado más de 15 años desde el estreno de 'Chicas pesadas' sigue siendo un gran referente por sus legendarias frases o incluso por su celebración cada 3 de octubre. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mean Girls (@meangirls) el

 

 

"Es extraño, pero me siento afortunada de haber formado parte de algo que ha perdurado en el tiempo, aunque sea solo un poquito", comentó Rachel

 

 

 

 

Al parecer cada vez estamos más cerca de Mean Girls 2 con el elenco original, pues quien también ha revelado un par de veces que quiere una secuela es Lindsay Lohan, pues le encantaría volver a interpretar a Cady Heron.

 

"Yo quería regresar con Mean Girls 2 con el mismo elenco, trabajar con Tina Fey y todo el equipo nuevamente. Eso era realmente lo que quería, estaba emocionada de hacer eso. Pero eso está todo en sus manos, de verdad", comentó Lindsay para Lights Out With David Spade.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mean Girls (@meangirls) el

 

 

Y aunque tenemos una segunda parte de Chicas Pesadas, no fue con el mismo cast, ni generó la emoción como lo hizo Rachel McAdams y Lindsay Lohan, sin embrago, esta vez podría ser la oportunidad que tanto estábamos esperando, volver a ver en acción a Regina George y Cady Heron en una secuela. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Rachel McAdams
Regina George
Mean Girls
Chicas Pesadas

RELACIONADAS