¿Por qué toda chica debe escuchar el nuevo disco de Red Velvet?

Así es el regreso de una de las girlbands reinas del k-pop.
COMPARTE
Razones para escuchar el nuevo disco de Red Velvet
Foto: IG: |redvelvet.smtown
2019-06-20 | Autor : Claudia González Alvarado

La girlband Red Velvet, una de las reinas del k-pop, está de regreso con nueva música. Te decimos por qué, aunque no seas fan, ¡tienes que escucharlas!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Red Velvet Official (@redvelvet.smtown) el

 

 

K-pop único

 

Red Velvet lanzó su nuevo mini-disco este miércoles, y ha sido una buena sorpresa. Se llama The ReVe Festival Day 1, y es como ir a un carnaval. Hay muchas cosas diferentes, en este caso ritmos diferentes, pero de alguna manera todo junto es algo muy cool y te la pasas bien. Es exótico, diferente, fresco y atrevido. Incluye seis canciones –“Zimzalabim”, “Sunny side up!”, “Milkshake”, “Bing bing”, “Parade” y “LP”– a las que no puedes mas que querer darles play una y otra vez. En resumen: ¡Es otro hitazo para las chicas!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

 

 

Zimzala… ¿qué?

 

Su primer single, “Zimzalabim”, es la canción de k-pop más rara-cool-divertida-hipnótica-adictiva que vas a escuchar este verano, ¡y pensar que la tuvieron guardada desde 2016! Mezcla tantos sonidos y tiempos que es una locura, pero una locura buena; eso sí, quizá te saque de onda la primera vez, pero tras dos o tres escuchadas te volverás fan y se quedará pegada en tu cabeza. La letra tiene mucho girl power, habla de ver qué quieres realmente e ir por ello. Y aquí es donde entra la palabra “Zimbalabim”. Irene dice que en Europa es una especie de “abracadabra”, y que significa perseguir los sueños que tienes muy adentro.

¿Y el video? Es la ida a un carnaval o feria más fashion que verás, colorida, divertida, y con una coreografía exótica-cool. Está gustando tanto que ya rebasa los 12 millones de views.

 

 

 

Outfits a tono

Los looks son una parte importantísima de Red Velvet. Ahora Yeri, Joy, Seulgi, Irene, y Wendy regresan con outfits que, como su música, mezclan de todo: Hay muchos colores, estampados y estilos, son divertidos y sexys. A primera vista pasa como con su canción, quizá parezcan demasiado arriesgados, pero si lo ves bien ¡querrás copiarlos!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Red Velvet Official (@redvelvet.smtown) el

 

 

Ahora lo que nos urge es que el nuevo tour de Red Velvet llegue a México para escuchar su k-pop único y ver sus looks de cerquita. En lo que tenemos buenas noticias, ¡a darle play a The ReVe Festival Day 1! ;)

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Red Velvet Official (@redvelvet.smtown) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Red Velvet
K pop
Disco
Nuevo