Razones para leer Orgullo, prejuicio y zombies

¡Vamos calentando motores para ver la peli! :P
COMPARTE
Foto:
2016-02-03 | Autor : @15a20

Por si no lo sabías, esta película está inspirada en un libro que lleva el mismo nombre y que fue escrito por Seth Grahame-Smith...

Aquí te damos 5 razones para correr a comprar el libro mientras esperamos que se estrene la peli:

1. Presenta un clásico de una manera única

"Orgullo y Prejuicio" es uno de los clásicos de la literatura universal, así que Seth no dudó en hacer su propia versión añadiendo un poco de acción y diversión a está novela romántica con zombies :D

2. Las ilustraciones

Obvio este libro no sólo está lleno de texto, sino que está ilustrado con dibujos súper padres que harán que sientas como si estuvieras viviendo en carne propia todo lo que pasa en la historia.

3. Te van a dar ganas de leer el libro original

Esto porque la historia de amor es la misma, lo único que agregó el joven escritor son las apariciones de los zombies, pero después de leer esta versión vas a querer la novela original para enamorarte aún más de Elizabeth y Darcy.

4. Girl Power

No es la clásica novela en donde las chicas esperan a ser rescatadas, sino que aquí ellas también pelean y de hecho en vez de estudiar música, arte y esas cosas… ¡toman clases de artes marciales!

5. ¡Zombies!

Últimamente tenemos una obsesión con estos muertos vivientes y el hecho de que se mezclen con una historia es casi perfecto… ¡todo en un libro!

¿Qué esperas? ¡Empieza a leerlo ya!

¡Ya queremos ver la película!

¿Ya viste al niño de 7 años que baila la coreografía completa de "Sorry" de Justin Bieber? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?