Razones para ver la peli de Un juego sin reglas: Nerve

¡¿Enserio necesitamos una?! :D
COMPARTE
Foto:
2016-08-26 | Autor : Katia Varela

subLa próxima peli súper mega hit del momento tiene que ser esta, prometemos que no querrán despegarse del asiento... Si lo hacen bajo sus propia responsabilidad :Osub
Pronto podremos ver una peli que promete tener tu corazón con el nervio toooodo el tiempo, Un juego sin reglas: Nerve, sólo diremos que el tráiler bastó para tener con el hueco en la pancita y casi aventamos la pantalla por no saber el final... Pues oigan el nervio, están viendo como somos y nos dejan así #noposno.
Se nos ocurrieron miles de razones para tener que ir a ver la peli sin falta, pero como no podemos escribir taaanto - pues es que también nos duelen los dedos -, les dejamos nuestro top.
1. Dave Franco.
Si en el mundo hay un reto donde te pongan a Dave Franco para que lo beses 5 segundos nada puede estar mal, eso es el éxito <3. Es uno de los protagonistas y bueno par favaaaar no necesita explicación es too perfect.
2. Dave sin playera.
Sí, merece un punto todoooo para él en este caso, pues es que nos regalan unos minutos de un Dave Franco en bóxers - pero se tapan los ojos si son menores de edad ehhh :P -.
3. El juego.
Todas hemos jugado en alguna fiesta o pijamada verdad o reto, obviii que nuestra parte favorita son los retos, la mejor parte es que en este caso no tienes que ser tú la que sufra haciéndolo, tu serás una observadora.
4. Si eres fan de Los Juegos del Hambre, Divergente o Maze Runner.
La dinámica es súper parecida, un grupo de chicos, 'los jugadores' deberán cumplir retos al final sólo uno sobrevivirá :O
5. Si asi esta el tráiler imagina la peli.
O sea si con unos minutos nos tuvieron mega tensas en nuestros lugares imaginen lo que toooda la peli no hará, morimos por verla YA.
subAdemás da un par de ideas para las actividades de la próxima pijamada con tus befas ;sub
Amamos el nuevo adelanto de la segunda temporada de Scream Queensdest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?