5 razones por las que sí o sí, debes ver Maléfica: Dueña del Mal

¡El trailer solo nos dejó más dudas!
COMPARTE
pelicual malefica dueña del mal
Foto: Cortesía.
2019-10-17 | Autor : @15a20

El próximo 18 de octubre se estrenará por fin en México la segunda parte de la intensa historia de nuestra villana favorita Maléfica, la bruja de la película de animación La Bella Durmiente, que tuvo su primer versión live action en 2014.

 

En el trailer pudimos ver que la unión entre el mundo de los humanos y las hadas, pronto podría suceder gracias al matrimonio entre Aurora (Elle Falling) y el príncipe Phillip (Harris Dickinson), pero Maléfica sabe que las intenciones de la Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer) no son tan buenas como parecen.

 

Esto provocará que Maléfica y Aurora se vean obligadas a separarse y tomar bandos contrarios. OMG!

 

malefica dueña del mal reina ingrith michelle pfeiffer angelina jolie

 

Y además de la trama que nos tiene súper intrigadas, nosotras enlistamos otras 5 poderosas razones por las que sí o sí tienes que ver #MaléficaDueñaDelMal

 

1. Maléfica está de celebración

El malvado personaje de Disney vio la luz por primera vez en cines en el año de 1959 y justo este año, Maléfica estará cumpliendo 60 años, por lo que esta segunda entrega será parte de la celebración.

 

2. ¿Maléfica podrá superarse a sí misma?

¡La primera parte que se estreno en 2014 recaudó 750 millones de dólares a nivel mundial! Así que Maléfica tiene un reto cañón, afortunadamente muchos críticos auguran que el estreno de Dueña del Mal será un rotundo éxito.

 

3. La MÚ-SI-CA

El tema principal de la banda sonora es You Can't Stop the Girl, el cual es interpretado por nuestra fav, la cantante y compositora Bebe Rexha.

 

4. Michelle Pfeiffer VS Angelina Jolie

Las dos actrices son mega importantes en la industria y han tenido papeles increíbles a lo largo de su carrera, pero enfrentarlas para ver quién es más mala, es algo que sólo Disney podía lograr.

 

5.¿Qué onda con el final del trailer?

Disney nos muestra en los adelantos que Maléfica cae muy mal herida al mar, pero un personaje místico la salva y la lleva a un lugar donde hay hadas como ella, ¿será que ha encontrado a su verdadera familia? ¿Estas hadas estarán a favor de la unión con el mundo de los humanos o quieren deshacerse de ellos? :O ¡Muchas preguntas rondan nuestra cabeza!

 

 

 

A nosotros ya nos urge que sea 18 de octubre para ver en qué acaba todo esta batalla. Cuéntanos qué team eres #TeamMaléfica o #TeamIngrith.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
malefica
pelicual
disney
angelina jolie

RELACIONADAS