Razones para ver La razón de estar contigo

#OMG
COMPARTE
Razones para ver La razón de estar contigo
Foto: Cortesía Universal Pictures.
2017-01-27 | Autor : Claudia González

Además de mostrarnos la relación entre perros y humanos, esta peli lanza una pregunta súper importante: ¿Por qué estamos aquí? Si quieres saber la razón, échale un vistazo.

Un adelanto…

Un perro adorable reencarna a lo largo de cinco décadas, en diferentes razas, tamaños y con diferentes dueños. A lo largo de sus vidas, se pregunta para qué está en este mundo, cuál es su propósito, además, claro de compartirnos algunas simpáticas observaciones caninas. Así, lo veremos relacionarse con diferentes humanos, situaciones, lugares, y aprenderemos que el amor verdadero nunca muere ni se olvida, y las almas gemelas están unidas eternamente.

Basada en el exitoso libro de W. Bruce Cameron, que ya está a la venta en México, La razón de estar contigo (A dog’s purpose) llega a los cines mexicanos a partir de este viernes 27 de enero.

 

¡A filosofar se ha dicho!

El perro de la peli pasa por varias razas, tamaños y nombres, pero el que más se te va a quedar es Bailey. Pues bueno, Bailey se la pasa poniéndote a pensar en esta peli con sus reflexiones, además de sacarte una que otra risa. Es un buen ejercicio para encontrar tu propia razón de estar aquí.

Amor canino

Si eres dog-lover y tus canes, más que mascotas, son parte de tu familia, ¡saldrás hasta más enamorada del cine! Si no son tu mascota número uno, esta peli puede que te convenza de ponerlos en tu top. Si no tienes un perro en casa, es altamente probable que quieras uno… ¡y hasta le pongas Bailey! Ojo: Si te animas a tener uno o varios, es importantísimo que adoptes, no compres.

Hay taco de ojo

El actor que hace de Ethan de teen está bastante lindo, así que además de suspirar con los hermosos perros que verás en la peli, ¡también lo harás con él! El actor se llama K.J. Apa, y además puedes verlo en la serie de Netflix, Riverdale, como Archie.

Dueños responsables

Una de las cosas que se promueve en esta peli es que, si vas a tener una mascota, te hagas responsable de ella. Cuando Ethan, de niño, le ruega a su papá quedarse con el perro, acepta la responsabilidad de cuidarlo, sacarlo a pasear, etc. ¡Como debe ser!

Mensaje importantísimo

No podemos dejar de mencionar que, en días pasados, se dio a conocer un video donde se veía a uno de los perros actores sufriendo por hacer una escena. Los productores explicaron que el video no mostraba todo completo, y que el hermoso can está sano y salvo, ¡afortunadamente! Habrá quien sí vaya a ver la peli, habrá quien no lo haga, la decisión es tuya. Lo que sí es importante decir es: Ningún perro, o cualquier mascota, merece ser lastimado o puesto bajo sufrimiento o estrés. Si tienes mascota, ¡¡trátala de lo mejor!! Los perros, en este caso, son animalitos muy fieles cuando reciben amor. No olvides que el perro es el mejor amigo del hombre y, por lo tanto, se merece ser 100% correspondido. Y, si ves maltrato animal, ¡¡repórtalo de inmediato!!

Si ya te animaste a ver esta peli, acá un consejo: Lleva unos cuantos kleenex en tu bolsa pues, además de hacerte reír y pensar, La razón de estar conmigo te dejará muy sensible.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
La Razón de Estar Contigo
Perrito
Dog
Peli

RELACIONADAS