Razones para ver The Shannara Chronicles

¡No te pierdas el final de temporada!
COMPARTE
Foto:
2016-08-24 | Autor : Claudia González

La primera temporada de la serie The Shannara Chronicles está por llegar a su fin, ¿por qué no debes perdértela? Si ya eres fan, estarás de acuerdo, sino, ¡quizá te convenzamos!
Austin Butler
Seamos honestas, aparte de la historia, lo mejor de la serie es el guapisísimo Austin, también conocido como novio de Vanessa Hudgens. Aquí, este rubio interpreta a Wil Ohmsford, un mitad humano-mitad elfo que, al ser el último de la familia Shannara, debe derrotar a unos demonios. Imagínate por todas las que tiene que pasar, ¡y lo que aún le espera!
Fantasía… y un poco de terror
Si te gustan las historias de fantasía, por nada debes dejar de seguirle la pista a The Shannara Chronicles. Esta historia te transporta a miles de años en el futuro, la tecnología es reemplazada por la magia, ¿te imaginas eso? Ahí, una princesa elfo Amberlene, una humana-bandida Eretria y un mitad elfo-mitad humano Wil deben evitar a toda costa el fin del mundo apoyados por un druida Allanon. En medio de su lucha hay amor, pero también está la parte no tan linda: Además de la guerra, en los bosques hay trolls gnomos, enanos ¡y demonios que quieren dominar el mundo!
Los paisajes están ¡¡her-mo-sos!!
¿Te has fijado el lugar tan pero tan bonito donde sucede esta historia? Los paisajes elegidos para Las Cuatro Tierras son de Nueva Zelanda, país donde también se filmaron las pelis de El señor de los anillos, y están para dejarte boquiabierta. Checa especialmente el árbol de Ellcrys, construido especialmente para la serie pero que parece taaan real, y tiene un detallito: Cada hoja que se le cae se convierte en una criatura oscura, uhhh!!
Todo viene de libros padrísimos
La serie está basada en los libros del escritor Terry Brooks. Si aún no has leído ni uno, acá te pasamos la lista para que te claves en su mundo: La espada de Shannara, Las piedras élficas de Shannara y El cantar de Shannara. Los primeros dos ya los encuentras en español, en e-book.
Además, hay otras series de libros que nos hablan más de este mundo, como la tetralogía La herencia de Shannara. En total, son 26 libros de Shannara, ¡qué tal!
¡Porque habrá más!
La primera temporada ha sido un éxito, por eso en la primavera se anunció que tendría ¡segunda temporada! ¿Qué será de Wil después de lo que Amberlene tiene que hacer? Y, ¿qué pasará con Eretria? Si la primera temporada estaba basada en el segundo libro, ¿qué veremos ahora? Estas interrogantes y más nos esperan. Aún no hay fecha de estreno pero, ¡muy atenta!
No te pierdas el final de la primera temporada de The Shannara Chronicles este miércoles 24 de agosto, a las 8:00 pm, por el canal Syfy. ¡Te esperan algunas sorpres! Mientras, dale una escuchada al tema principal de la serie: Until we go down, del grupo Ruelle.
TAMBIÉN CHECA TODO LO QUE NOS CONTÓ AUSTIN BUTLER SOBRE ESTA GRAN SERIE <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?