15 razones para ver sí o sí Toy Story 4

¡Amamos a estos juguetes!
COMPARTE
15 razones para ver sí o sí Toy Story 4
Foto: cortesía Disney/Pixar.
2019-06-21 | Autor : Claudia González Alvarado

Luego de entretenernos con tres pelis, Woody, Buzz Lightyear y su pandilla de juguetes regresan con Toy Story 4. ¿Por qué sí o sí debes verla?

 

1. Los personajes de Toy Story nos han acompañado toda una vida, pues la primera se estrenó ¡en 1995! Así que hay que no podemos fallarles en esta última aventura.

2. La cuarta peli tiene una historia igual de hermosa que las anteriores: Bonnie, la niña que ahora es dueña de Woody, Buzz Lightyear, Jessie y los demás, hace un juguete con un tenedor y lo llama Forky. Cuando se le pierde, comienza la aventura de los juguetes al intentar recuperarlo.

3. Woody vuelve a demostrar por qué es el amigo más fiel, en este caso de Bonnie. Es el líder de los juguetes más encantador, y en su rol de protector conmueve.

 

 

 

4. Los demás juguetes brillan también, como el astronauta Buzz y la vaquerita Jessie, básicos ya en esta saga.

5. Mención especial a Bo Peep ¡que trae un girl power que querrás pararte a aplaudirle! Presta mucha atención a lo que dice y hace. Es todo un ejemplo a seguir para las chicas 15a20 y de todas las edades.

6. Toy Story 4 trae personajes nuevos, principalmente Forky (voz de Tony Hale). Conforme evoluciona de ser un simple tenedor a un juguete importantísimo, también crecerá tu amor por él. Y te encantará su final. ;)

Bo Peep regresó con mucho girl power.

7. Los otros personajes nuevos son Duke Caboom (voz de Keanu Reeves), Giggle McDimples (Ally Maki), Ducky (Keegan-Michael Key) y Bunny (Jordan Peele) y, además de ganarse tu corazón, traen momentos muy cómicos.

8. La villana de la historia también es nueva en el elenco: la muñeca Gabby Gabby (Christina Hendricks). Ella y sus tétricos ayudantes te caerán mal al principio, pero al saber sus razones querrás llevártela a casa.

9. Están las voces que conocemos y amamos desde el principio, como Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Annie Potts (Bo Peep) y Joan Cusak (Jessie).

Keanu Reeves prestó su voz para este nuevo personaje.

10. Desde el primer momento empieza a sonar la canción “Yo soy tu amigo fiel”, sentirás un nudo en la garganta. Saldrás del cine con la tonadita en la cabeza.

11. Tiene la dosis exacta de nostalgia, felicidad, diversión, aventura y buenos mensajes. Eso te dejará satisfecha, entretenida, nostálgica, y habrás llorado. ¡No olvides los kleenex!

12. Hay mensajes importantísimos sobre la amistad, ir tras tus sueños, no tenerle miedo al cambio, y hacer felices a los demás pero sin olvidarte de ti, entre otros.

Tiene la dosis exacta de nostalgia, felicidad, diversión, aventura y buenos mensajes.

13. Con el paso de los años hemos visto cómo Pixar se ha ido puliendo, y esta cuarta cinta es hermosa por donde se le vea: animación, colores, escenarios, gestos.

14. Obvio no te vamos a decir el final, pero es el justo para Woody y Bo Peep. Prepárate para sonreír y hasta suspirar. <3

15. IMPORTANTE: No te salgas hasta el mero final de los créditos. Hay una escena que te dará mucha risa y ternura.

 

¿Necesitábamos una cuarta peli con estos juguetes? Podría pensarse que no, pero luego de ver la peli tu respuesta será un gran ¡Sí! Toy Story 4 llega este 21 de junio, ¡corre a verla!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Toy Story 4
cine
estreno
película

RELACIONADAS