¿Por qué amamos tanto a Jackson Wang, de GOT7?

Razones por las que este idol chino es el #1 en nuestros corazones.
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-07-31 | Autor : Claudia González Alvarado

Idols talentosos y bellos hay varios, pero el chino #1 es, sin duda, Jackson Wang. Integrante de la boyband de k-pop GOT7, tiene nuestro amor por varias razones.

Cuando canta…

Cuando Jackson Wang canta sentimos mariposas en el estómago. Si rapea su voz suena rasposita y sexy, y en las baladas o temas más tranquilos es suave. Ya sea con GOT7 en canciones como “Look” y “Miracle”, o en su proyecto solista en hits como “Dawn of us” u “Oxygen”, nos derrite. No importa si canta k-pop, c-pop, o lo que sea, lo amamos.

 

 

 

Cuando baila…

¿Fueron al Keep Spinning World Tour en la CDMX? Entonces sabrán que este chico de 25 años tiene una presencia escénica fuerte. Imposible dejar de verlo, y eso que todos sus compañeros tienen lo suyo. Ahí en el escenario, las coreografías son otro de sus fuertes, quizá porque practicar gimnasia y esgrima por años le ha dado agilidad y flexibilidad.

 

 

 

Cuando es el idol que merece toda fan…

Y no nos referimos a los puntos anteriores, sino a la forma de ser de este integrante de GOT7 debajo de los escenarios. Las ahgases y la gente que lo ha conocido en persona lo describen como buena onda, respetuoso y cariñoso. Un ejemplo: El año pasado defendió a una fan que fue empujada por un fotógrafo pues, luego de checar que ella estuviera bien, ¡se regresó a regañarlo!

 

Cuando luce su guapura…

Este idol nacido en Hong Kong también es uno de los consentidos del k-pop y c-pop por su guapura. ¿Han visto su cuerpo atlético? Uff!! Eso y su cara le han traído ser portada de varias revistas y la imagen de muchas marcas de autos, joyas, refrescos, etc. Chequen estas fotos para que se enamoren aún más… se vale tirar la baba. ;p

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jackson Wang (@jacksonwang852g7) el

¿Ustedes también son #TeamWang? Sí, hay otros idols chinos maravillosos como Henry Lau (de Super Junior-M) y Lay Zhang (de EXO), pero hoy nos concentramos en Jackson Wang, de GOT7. ¿Comparten nuestras razones para amarlo o tienen otras?

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jackson Wang
GOT7
k-pop
Amor

RELACIONADAS