Razones por las que ser #directioner no es nada fácil

OMG! Estamos al borde del colapso :O
COMPARTE
Foto:
2015-07-15 | Autor : Redacción

Esta semana ha estado llena de noticias de nuestra boy band favorita y ¡nos está volviendo locas!

Estos chicos no nos dejan descanzar ni un minuto así que aquí te traemos un recuento de lo que ha pasado hasta ahora con los chicos de One Direction.

#OnTheRoadAgainTour2015

Luego de la salida de Zayn, la banda comenzó un nuevo tour que comienza en América y termina en Reino Unido.

Harry se cae

Durante uno de sus shows el sexy Harry Styles se atoró con el cable de su micrófono y se cayó soltando una carcajada por lo gracioso de la situación xD

Niall y su nueva novia

La vida amorosa de Niall siempre ha sido un misterio, y esta vez se le relacionó con la actriz de "Made in Chelsea", Louise Thompson.

Todo comenzó cuando salieron a la luz algunas fotos de Niall conviviendo demasiado con Louise, sin embargo eso es totalmente FALSO pues ella ha continuado subiendo fotografías con su novio y se ven muy enamorados.

Zayn pelea con Naughty Boy

Luego de que Zayn defendió al productor cuando Louis lo atacó vía twitter, ahora es él mismo quien lo ataca diciéndole: "Eres un chiste deja de pretender que somos amigos, nadie te conoce".

Luego continuó con el tweet: "Alguien aprendió a subir un video… Tal vez es hora de que aprenda a usar la lógica, ja, no eres más que un engaño", refiriéndose al video que Naughty Boy subió en donde vemos y escuchamos a Zayn en una canción como solista.

#HarryBeCareful

Una fan creó una cuenta para amenazar con matar a Harry durante el concierto del próximo 5 de agosto en el estadio Metlife de Nueva Jersey, dicha cuenta ya se encuentra suspendida.

Así que se creó el hashtag #HarryBeCareful para alertar a la seguridad de los chicos y evitar cualquier tragedia.

Zayn vuelve a 1D

Este rumor surgió a partir de las #directioners que se dieron cuenta que Zayn aparecía de nuevo en las fotografías de la página del tour de One Direction, incluso llegaron a afirmar que el comunicado sobre la partida de Malik de la agrupación había sido eliminado de Facebook, al mismo tiempo que reapareció la biografía del cantante en el sitio oficial, pero eso tampoco ha sido confirmado.

Louis será padre

Aún no se confirma ni se desmiente nada, así que no podemos asegurar esta noticia, lo que sí podemos decirte es que ha surgido una supuesta cuenta de Twitter en donde Briana publica que no está embarazada, sin embargo la cuenta no está verificada y su apellido no está escrito correctamente, así que sólo se trata de un engaño.

Tendremos que esperar hasta que Louis o alguno de sus representantes declaren algo.

¡Déjenos respirar un momento chicos!

Esto es lo que debes saber sobre Briana Jungwirth. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?