3 recomendaciones para pasar tu finde con lo nuevo de Netflix

Si este finde quieres quedarte en casa, te decimos qué ver desde tu camita.
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-09-20 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Este finde no quieres salir de casa? Pónte cómoda, pues Netflix tiene tres programas perfectos para todas las chicas y chicos 15a20.

 

A mi altura

 

¿De qué va?: Esta peli (Tall girl, en inglés) cuenta la histori de Jodi (Ava Michelle), una chica de 16 años que mide más de 1.80 metros. Es la más alta de la escuela, eso no la hace feliz, camina encorvada, y le hacen bullying por su estatura. Un día llega un alumno de intercambio, Stig (Luke Eisner), es sueco, guapísimo ¡y más alto que ella! Obvi Jodi se enamora, pero otra chica también quiere ligárselo. Sus mejores amigos, y su guapa y no tan alta hermana Harper (Sabrina Carpenter) le ayudarán con eso y a superar sus inseguridades.

 

 

 

 

¿Por qué te gustará?: Es una peli súper entretenida, pero que también habla de la confianza en ti misma y aceptarte y quererte como eres. Si eres la alta de la school y te bullean, te va a llegar. Si te bullean por tu físico, también. Y si eres fan de Sabrina Carpenter, ¡obvio no te la puedes perder!

 

Inconcebible

¿De qué va?: Es una serie de ocho episodios (Unbelievable, en inglés) sobre Marie Adler, una teen que denuncia a la policía que sufrió una violación. La cosa es que detectives y gente cercana a ella no le creen. Al mismo tiempo, unas detectives de otra localidad investigan a un posible violador en serie. Inconcebible está inspirada en eventos reales publicados en el artículo “An unbelievable story of rape”, que se ganó un premio Pulitzer, y el episodio radiofónico “Anatomy of doubt” de This American Life.

 

¿Por qué te gustará?: Las actuaciones son muy buenas y el tema, tristemente, muy actual. Quizá conozcas a alguien que ha pasado por eso y te sientas identificada, aunque esperamos que no. Es un serie que te enchinará la piel, te hará llorar, pero que está muy bien hecha.

 

Los héroes del apocalipsis

¿De qué va?: Last kids on Earth (título original), es una serie animada. Jack Sullivan es un chavito que vive una aventura increíble. Junto con sus mejores amigos Quint, Dune y Dirk intentará sobrevivir a un Apocalipsis de zombies. OMG!! Luchar contra ellos y salir vivo no será fácil, pero construirán una fortaleza y se tendrán que aliar con quienes menos se imaginaban. ¡Lo que sea por sobrevivir!

 

 

 

¿Por qué te gustará?: Si quieres algo light y para reírte mucho, échale un vistazo a esta serie. Y si tienes hermanos pequeños, siéntalos a tu lado para que pasen varias horas muy entretenidos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Last Kids On Earth (@thelastkidsonearth) el

 

También puedes checar la serie animada El cristal encantado: La era de la resistencia, ya disponible en Netflix. Y este lunes se estrena Equipo Kaylie, sobre una celebridad teen que por meter la pata debe hacer servicio comunitario con un grupo de pre-teens.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Netflix
Recomendaciones
Fin de semana
Entretenimiento

RELACIONADAS