Isabella Castillo y Andrés Mercado hablan, en exclusiva, sobre sus recuerdos de Grachi

¡Los extrañamos tanto!
COMPARTE
Foto: Cortesía
2020-05-28 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Eras fan de Grachi? El elenco se reunió virtualmente hoy, y 15a20 pudo platicar, en exclusiva, con sus protagonistas. Esto nos dijeron Isabella Castillo y Andrés Mercado.

 

Ambos son bffs en la vida real y se consideran hermanos desde que se conocieron. Ahora trabajan en la serie Club 57, pero reencontrarse con el elenco de Grachi fue increíble y mágico. Y es que, han pasado 10 años de su estreno, y del furor que causaron.

“Todos hubiéramos preferido que hubiera sido en persona, pero como está la cosa no se puede. Pero fue muy emotivo, muy bonito ver esas caras que hace mucho que no veo”, cuenta Isabella.

 

 

Con la nostalgia desde que les propusieron el reencuentro, ambos recordaron de inmediato la canción “Baila Grachi”, y momentos especiales en el set. Andrés se acordó del capítulo de los sapos, “les tengo fobia. Fue súper traumático tener que estar alrededor de 40 sapos y agarrar uno”. Y para Isabella fueron dos capítulos: cuando convirtió a Daniel en iguana, ¡y ella no soporta a los reptiles! Y cuando canta “Tú eres para mí” luego de que Daniel desparece. “Se acababa de morir mi abuela, y me puse muy triste, y Andrés estuvo ahí para consolarme. No podía llorar después de que se murieron mis abuelitos y tío en un año, y gracias a esa escena pude”.

Una de las cosas cool de la serie, era la magia, ¿te acuerdas? Incluso cantaban que “la vida es maravillosamente mágica”. ¿Lo sigue siendo? Isabella responde: “La magia vive adentro de nosotros, de las personas que amamos, en la naturaleza, en los milagros de la vida. No tiene que ser magia como hacía Grachi. La vida es mágica, y tenemos que dar gracias a Dios de que estamos vivos y tenemos salud”. Pero aún así, si su personaje siguiera existiendo en la actualidad, la actriz dice que estaría “estudiando en una universidad, escondiendo sus poderes”. Y Andrés agrega que Daniel “seguramente estaría detrás, porque ella siempre hacía desastres con su magia. Tratando de salvarle la vida, para que no fuera desenmascarada públicamente”.

Aunque han pasado un buen de años, y han llegado nuevas series, la gente aún los recuerda mucho, cosa que a los actores les encanta. Isabella confesó haber sentido “una sensación de vacío” cuando terminó, pero la gente le sigue dando su cariño por ese personaje y “es algo bonito. Se quedó plasmada en la mente de las personas, y en el corazón. Me siento bendecida”. Y Andrés nos dijo que los fans insisten por la cuarta temporada o película, cosa que todos quieren, incluso algo tipo Grachi va a la universidad. ¿Te gusta la idea? Diles en sus redes sociales. ;)

Grachi

Antes de despedirse, no podían dejar de hablar de México, y es que fue el primer país donde convivieron con fans y vieron la euforia que causaban. “Estábamos terminando de grabar y nos dicen: Se estrenó el primer episodio, y rompió récord. En Nickelodeon nunca habían tenido una serie que tuviera tanto rating. No nos lo creíamos, que en México éramos número uno… hasta que tuvimos firma de autógrafos en Perisur. Llegaron tres mil, cuatro mil niños, ¡una locura! Nos quedamos en shock, empezamos a gritar en el elevador de felicidad. México siempre nos ha recibido muy bonito”, recuerda Isabella.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grachi (@grachioficial) el

 

Si eras fan, o quieres ver por qué tuvo tanto éxito, Grachi comenzará a retransmitirse en Nickelodeon a partir de este 1 de junio, a las 10 p.m. ;)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Grachi
Nickelodeon
Reunión
Isabella Castillo