El hilo que podría revelar que Justin y Selena siguen juntos

¡Jelena sigue siendo real!
COMPARTE
Jelena
Foto: Shutterstock
2020-04-07 | Autor : Mon Cantero

Cuando Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin, creímos que todo había terminado entre Jelena, sin embargo parece que eso no pasó y no solo por el drama que hubo con sus canciones y todo, pues ha salido a la luz un hilo en Twitter donde se podría revelar que Justin y Selena siguen juntos.

 

 

 

 

 

Resulta que una chica llamada Brenda en Twitter, creó un hilo y una teoría muy creíble donde revela que el amor entre Jelena no ha terminado y checa porqué. Todo comenzó cuando hace poco Selena Gomez le dio like a una foto de Justin Bieber y a una de la última vez que mantuvieron una relación, por lo que todo comenzó a tener sentido.

 

En este hilo expone a Selena Gomez pues no fueron todos los likes que hizo, ya que también estuvo dando likes a algunas publicaciones, entre ellas un video que tenía de fondo la canción ‘Back to you’ donde dice precisamente que volvería con él una y otra vez. Sin embargo también, en el hilo cuenta la prueba donde Selena Gomez reveló en Spotify que se encontraba escuchando ‘That Should Be Me’ de Justin la cual dice que debería ser ella en lugar de otra chica.

 

Sin embargo esto no sólo recae en Selena porque una pareja es de 2 y muchos fans de la cantante salieron en su defensa a revelar que Justin Bieber también ha dado likes a fotos de Jelena, incluso que su matrimonio con Hailey es totalmente fake.

 

 

Así que este hilo sí nos pone a pensar en qué estará pasando entre Selena y Justin pues esto podría revelar que siguen juntos. ¿Qué opinas?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jelena
Selena Gomez
Justin Bieber
Pareja

RELACIONADAS