¡Tienes que ver al adorable Pikachu de detective!

Si eres fan de los pokémon, te decimos por qué ver su peli live-action.
COMPARTE
Si eres fan de los pokémon, te decimos por qué ver su peli live-action.
Foto: Cortesía Warner Bros.
2019-05-09 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Fan de los pokémon? Entonces tienes que ver la peli live-action con el famoso y adorable Pikachu. Es probable que salgas más enamorada de él, checa por qué.

 

Lo que verás:

Los famosos y queridos pokémon llegan a la pantalla grande en la peli live-action Pokémon Detective Pikachu. La historia es sobre la misteriosa desaparición del detective privado Harry Goodman, y cómo su hijo Tim se ve obligado a buscarlo. Tim tiene 21 años, no es muy cercano a su papá y quiere seguir adelante con su vida, pero literal se le planta enfrente Pikachu, y así comienza la aventura de su vida en la muy neón y muy moderna Ciudad Ryme. Al team se suma Lucy, una reportera joven, y su propio pokémon Psyduck. Ve a verlos encontrar la verdad y, de paso, salvar a los pokémon desde este 10 de mayo.

 

 

 

Lo que te conquistará:

* Pikachu enamora de sólo verlo con su gorrito de detective y cada que dice “Pika pika”, pero también con su lado de detective y sentido del humor. Y, ¡hasta cuando toma café!

 

 

 

* Se nota que Ryan Reynolds disfrutó darle su voz al personaje amarillo. Le da a Pikachu una mezcla de lindura con irreverencia. A ratos puede recordar un poco a Deadpool versión familiar… pero no es algo que moleste.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

 

* El buen team que hacen el humano Tim (Justice Smith) y el pokémon Pikachu para develar el misterio y, de paso, luchar contra el crimen. Aunque el primero se niega al principio, acaban entendiéndose muy bien… ya verás por qué.

 

 

 

* En esta peli también hay una dosis de girl power con Lucy Stevens (Katrhryn Newton). Esta chica te va a caer bien. Y, ojo a sus looks, ¡vas a querer copiarlos!

 

 

 

* Entre la acción y la parte cómica, hay momentos lindos, enternecedores, que le dan algo de balance. No te vamos a spoilear el final, pero tiene una parte emotiva que te gustará.

 

* Lo que verás está bastante cool, pues tiene efectos visuales de lo más avanzados. Cada que ves tomas de la Ciudad Ryme realmente parece futurista, moderna, con un aire a ciudad asiática… aunque en realidad se trata de las calles de Londres.

 

 

 

* En las aventuras de Tim y Pikachu hay alguien de nuestro país. ¡Sí! El actor mexicano Omar Chaparro aparece en esta peli, y no lo hace nada mal.

 

* La cantidad de pokémon que verás te dejará contenta, salen más de 10. Abre bien los ojos para que veas a Charizard, Lickitung, Mewtwo, Aipom, Snubbull, etc.

 

 

 

Los pokémon llevan conquistando corazones desde 1996, y es probable que al salir del cine después de ver Pokémon Detective Pikachu los amarás más. Saldrás diciendo “pika pika”, y quizá esperando la secuela o una saga, pues aunque la peli es buena deja la sensación de que pudieron hacer más.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Pikachu
Detective
Estrenos
Cine