Revelan la historia del papá de 'Andy' en "Toy Story"

Aaaaw :'(
COMPARTE
Revelan la historia del papá de 'Andy' en "Toy Story"
Foto: Disney
2017-06-26 | Autor : Mon Cantero

Seguro no te habías puesto a pensar en esto :(

Si lo vemos así, realmente veíamos la peli con todos sus personajes y moríamos de felicidad, pero no sabíamos por qué no sale el papá de 'Andy' en "Toy Story". Pues ahora se reveló la verdadera historia de éste y estamos seguras que no tenías idea. Checa esto.

 

 

 

Aunque es una historia triste, obvi teníamos que enterarnos de lo que pasaba con el papá de Andy, así como con los juguetes y es que Mike Mozart un amigo de uno de los escritores de la peli reveló esta verdad sobre este personaje que nunca salió y del que nunca supimos... Hasta ahora ;)

Según Mike, la familia de Andy era muy pobre, así que su papá – también llamado 'Andy'– habría conseguido a Woody mandando una carta a la empresa que creaba estos juguetes para que le regalaran uno, ya que todos los niños estaban más interesados en los astronautas –o sea 'Buzzes' :D– Y así la empresa se lo regaló y fue como 'Woody' llegó a las manos del niño 'Andy'.

 

 

 

Pero después de eso, parece que el padre de 'Andy' sufre polio y aunque lucha contra la enfermedad y gana, tiempo después vuelve a tenerla y así lo va haciendo cada vez más débil hasta que cuando estaba apunto de morir, 'Andy' papá le regala todos los juguetes y mejores amigos a Andy hijo :'(

Peeeero al parecer, esta historia podría ser falsa después de todo ¬¬ ya que uno de los co escritores dijo que era una falsedad... :O ¿A quién le creemos ahora?

 

 

 

¡Así luce ahora Freddie Benson de iCarly!

 

La verdad es que la historia suena coherente pero también pudo haber sido otra.

¿Crees que sea verdad?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Toy Story
historia
papá
Andy

RELACIONADAS