Rihanna, Katy Perry, Ariana Grande y Yuya están estrenando perfume

Checa los lanzamientos de las celebs y ¡huele igual de rico que ellas!
COMPARTE
Foto:
2015-07-29 | Autor : Redacción

¿Te gustaría oler como ellas?

Desde hace algún tiempo se ha vuelto muy común que los artistas y celebridades creen sus propios perfumes pues es una manera de acercarse a nosotros –su público– y sentirnos un poquito más cerca.

Estos son los lanzamientos de la temporada :D

Riri by Rihanna

Este es el octavo perfume de la originaria de Barbados, y nos encanta la primer imagen de la campaña pues vemos a la cantante vestida de rosa muy elegante –haciendo alusión a 'Diamons Are Girl's Best Friends' de Marilyn Monrore– con un vestido rosa, guantes del mismo tono y muchas perlas.

La fragancia es dulce, con muchas notas frutales y florales entre las que destacan el Cassis y la mandarina Italiana.

El perfume stará disponible en tres tamaños a partir del mes de septiembre.

Mad Potion by Katy Perry

Ahora la cantante estrena nuevo perfume: ‘Mad Potion’ y la botella no nos puede gustar más, inspirado en la estética cabaret y femme fatale en colores morado y negro :

Sus olores se centran en la vainilla mexicana, la peonía y manzana. También entre sus notas olfativas está el jazmín y almizcle. Sin duda una fragancia dulce, como ella.

Ari by Ariana Grande

Este es el primer perfume de Ariana por lo que está súper emocionada con el lanzamiento y lo demostró cuando nos compartió un video en su instagram mostrando por primera vez el diseño de la botella que refleja la personalidad de la cantante, pues es súper elegante con toques vintage.

La fragancia es más bien sexy con aroma de frutas, flores, almizcle, madera y algo de marshmallow.

Se espera que el lanzaiento sea a mediados del mes de septiembre.

True by Yuya

Cyzone eligió a Yuya para crear su nueva fragancia que lleva un mensaje de autenticidad y no dejar de luchar nunca por tus sueños.

#True cuenta con una combinación de notas florales que harán que tengas más ganas que miedo, pertenece a la familia olfativa especiada y ofrece un aroma que mezcla flor de Cassis con un toque dulce y femenino de vainilla.

¡Los queremos todos!

Checa estos 15a20 accesorios que no pueden faltar en tu joyería. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?