Rihanna y su don ninja: Ha estado en México y nos enteramos hasta que ella quiso

¡No puede ser!
COMPARTE
Rihanna sorprendió a sus fans mexicanos al revelar que estuvo viviendo en el país en secreto
Foto: IG: @badgalriri
2020-04-02 | Autor : Gaby Gallardo

Rihanna no para de sorprendernos, después de 4 años, AL FIN anunció una colaboración musical : Believe It, con el rapero y cantante de R&B PartyNextDoor, lo cual nos hace nos perder la esperanza y sentir más cerca su regreso con álbum a la industria musical. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Seguramente pronto nos dará la sorpresa, pues la cantante y empresaria tiene un superpoder para mantener secretos. La prueba está en su última entrevista, en la que reveló que ha estado viviendo en México y ni siquiera lo sospechamos.

En la misma entrevista reveló que se identifica con los mexicanos:

"Los guyaneses son como los mexicanos de Barbados”, dijo Rihanna. “Así que me identifico, y es por eso que realmente me relaciono y empatizo con los mexicanos o latinos, que son discriminados en Estados Unidos. Sé lo que se siente tener a la gente de inmigración entrando a tu casa en medio de la noche y arrastrando a la gente”.

Riri se encuentra ahora enfocada al máximo en su marca de lencería y su línea de maquillaje pero repito, igual y así como estuvo en secreto en México, en secreto está grabando su nuevo álbum. 

¡Queremos verla en un escenario agaaain! (Please, Diosito)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Rihanna
México
Secreto
Riri

RELACIONADAS