Riki estrena una canción que habla sobre el gossip en redes sociales

Platicamos con el popstar italiano que la está rompiendo en su país, y acá cada vez tiene más fans.
COMPARTE
 Platicamos con el popstar italiano que la está rompiendo en su país, y acá cada vez tiene más fans.
Foto: IG: @riki
2019-11-26 | Autor : Claudia González Alvarado

Entró a México con el pie derecho, acompañado de Reik. Ahora, el italiano Riki nos trae una nueva canción a la que querrás prestarle atención: “Gossip”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Riccardo Marcuzzo (@about_riki) el

 

 

No es fácil para un chico italiano estar aquí, trabajar aquí con Reik (en su canción “Resulta”), y también con CNCO (en “Dolor de cabeza”). Pero es un momento muy importante para mi carrera en México y Latinoamérica, y estoy muy emocionado. Para mis fans italianos es raro pero bueno”, asegura. Por cierto, el trío mexicano, con quienes ya tiene una buena amistad, lo invitó a su show del fin de semana pasado en la Arena Ciudad de México, y le fue increíble. Ahora tiene el sueño de cantar con otro mexicano: Carlos Rivera. ¿Te latería una súper balada con ellos dos juntos?

 

 

 

Antes de regresar a México, este guapo cantante y modelo hizo algo radical: dejó sus redes sociales en blanco. Ya sabemos que algunos cantantes lo hacen antes de un nuevo disco, pero este chico lo hizo tanto por su nueva canción “Gossip” como por otra poderosa razón: “Es una canción para pensar, para reflexionar sobre el mundo de las redes sociales, los números. Eliminé todas las fotos de mis redes y empecé a poner a un nuevo Riki, un chico normal en Italia, para ver la reacción de la gente. Y también para romper la monotonía que de repente hay en las redes sociales”, explica, y agrega que también llamó la atención de la gente con un espectacular contra el cyberbullying y el chisme online. En ese anuncio hablaba sobre un chico al que las chicas sólo siguen por su físico, no por su talento.

 

 

 

¿Es algo que le pasa? “Sufrí bullying. Hay mucha gente que tiene envidia y que me ha dicho malas palabras. Pero yo creo que tengo mucha fuerza, y tengo a mi gente, a mis fans. Vivimos en un mundo de números en las redes sociales, donde la gente sólo piensa en mostrarse, y hay quienes sólo están para juzgar. Por eso es importante leer sólo las cosas importantes”, asegura tranquilo uno de los popstars más populares actualmente en Italia. Sus fans, por cierto, ya tienen nombre: rikers.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Riccardo Marcuzzo (@about_riki) el

 

 

Por ahora “Gossip” sólo está en italiano, pero el año próximo la tendremos en español junto con el disco que lanzará primero en su idioma y luego en el nuestro. Mientras, dale play al nuevo video de Riki, es atrevido pero con mensaje, ¡buena combinación! ;)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Italiano
Riki
Música
Gossip

RELACIONADAS