Río Roma compuso la canción perfecta para animarte y dedicar esta cuarentena

Es un gran pretexto para decir “te quiero”. <3
COMPARTE
Río Roma
Foto: Cortesía Sony Music
2020-03-29 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Depre y preocupada en casa porque el coronavirus sigue avanzando en México? Río Roma llega al rescate para cantarte lo que ya sabemos: “El mundo no se va a acabar”.

José Luis se iba a ir de vacaciones a España, pero empezó la cuarentena y desechó sus planes, además de posponer el Rojo Tour con su hermano. Pero también hizo una llamada a una chica, y al colgar escribió esta canción en minutos. Se la mostró a Raúl, le gustó, la grabaron con sus músicos, y la estrenaron online esta semana.

“Estamos gratamente sorprendidos porque fue algo muy sencillo, no lo planeamos. Hemos tenido una respuesta increíble”, dice José Luis vía telefónica, “Si alguien necesita esta canción para tener un buen pretexto para decirle a una persona cuánto la quiere, es lo único que buscamos”.

 

 

 

Además, ven la canción como un llamado a aprovechar el aquí y el ahora. “Cuando ves la realidad es cuando más valoras cada momento. Esto del aquí y el ahora es un poco la mentalidad que traemos en el Rojo Tour, de no dejar nada para después. El mundo no se va a acabar, pero hay que pensar que cada día es único, y hay que decir las cosas, no quedarse con lo que sientes por alguien más”. ¡Nos encanta ese consejo!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 de Ene de 2020 a las 6:57 PST

 

 

Pero no creas que todo va a quedar ahí, los Río Roma ya están haciendo una grabación más profesional de “El mundo no se va a acabar”. Su idea es lanzarla en plataformas online, ¡y con las ganancias poder ayudar a otros! “Exactamente estamos viendo eso. Hay que ver cómo hacer que la vida siga, pero también qué podemos hacer por los demás”, dice el cantante y compositor. Así que muy atenta a sus redes para un anuncio próximamente.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 de Oct de 2019 a las 11:12 PDT

 

 

Aparte de lanzar esta canción, los Río Roma están aprovechando el tiempo en casa para componer más canciones, ¡quizá haya otra pronto!, ordenar su clóset, leer, ver pelis. También están cuidando a distancia a sus papás, aww!! Y cuando hayamos superado la emergencia por el coronavirus, seguirán con su Rojo Tour por México, Centro y Sudamérica, y Estados Unidos, y lanzará “nuevas canciones muy rítmicas”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24 de Feb de 2020 a las 5:27 PST

 

 

Mira también: Las imágenes que comprueban las cirugías plásticas de Sebastián Yatra

Antes de despedirse, José Luis deja este mensaje: “Tenemos que aprovechar este tiempo para planear el gran regreso de todos nosotros como seres humanos. Hay que invertir en nosotros, ver qué vamos a hacer para que al volver seamos mejores mexicanos, mejores personas, mejores habitantes de este mundo”. ¡Estamos de acuerdísimo! =D

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Río Roma
Canción
Quédate en casa
Online

RELACIONADAS