Riverdale, una de nuestras series favoritas, ¡regresa más oscura y misteriosa!

Nuevos misterios y personajes, romances, amistades, peleas y más te esperan en la segunda temporada.
COMPARTE
Riverdale, una de nuestras series favoritas, ¡regresa más oscura y misteriosa!
Foto: cortesía Warner Channel.
2017-10-11 | Autor : Claudia González Alvarado

Volverás a tirar la baba con los guapos de KJ Apa y Cole Sprouse. ¡Síii!

¡Por fin es 11 de octubre! ¿Por qué nos emociona este día? Por el estreno de la segunda temporada de la serie Riverdale, sobre las vidas de Archie, Betty, Verónica y sus amigos.

 

 

Un recordatorio

La primera temporada fue una especie de introducción al mundo de Riverdale. Quienes ya conocíamos los cómics de Archie, estábamos familiarizadas con los personajes. Quienes no teníamos ni idea, nos clavamos en la trama y con Archie (interpretado por el súper guapo KJ Apa). En ambos casos, nos encantó la serie pues nos presentaron a los personajes en un contexto más real, con celulares, redes sociales y broncas de los teens 15a20 de hoy.

Archie juega fut, pero ama la música. Betty es un amor, inteligente, y su crush es Archie. Veronica es la nueva del pueblo, se hace amiga de Betty, y le echa el ojo a Archie. Jughead (también conocido como Torombolo, e interpretado por el famoso y guapo actor Cole Sprouse, prota junto con su gemelo Dylan de la serie Zack y Cody cuando eran niños) no es el torpe de los cómics, y sí algo ermitaño y muy guapo, ah!, y ex amigo de Archie.

Además, están Josie (la de las Gatimelódicas) y Cheryl (cuyo hermano murió, y es el misterio principal de la temporada).

 

 

Lo que viene

La segunda temporada de Riverdale se estrena este miércoles 11 de octubre, a las 9 p.m., en Warner Channel, y es de manera simultánea con Estados Unidos. Ha sido tanto el éxito de la serie en México y el resto de Latinoamérica, que no nos harán esperar o buscar links como locas para ver los nuevos capítulos. ¡¡Gracias!!

 

 

En su regreso a nuestras pantallas y vidas, Archie Andrews, más guapo si eso es posible, no sabe si su papá (interpretado por otro guapo, Luke Perry) sobrevivirá al ataque que sufrió al final de la temporada pasada, ¿y quién fue, la mamá de Veronica o alguien más? Y encima, su relación con Veronica, digamos que subirá de tono y los veremos muy amorosos. ¿Betty ya no sentirá celos pues está con Jughead? Por cierto, seguimos amando el gorro de este guapi, ¡y lo queremos de varios colores para este invierno! ;p

¡Y hay más! ¿Sabremos quién es el atacante enmascarado que no los deja vivir en paz? ¿Qué hará Cheryl ahora que conoce el secreto de su familia, se dedicará al mismo negocio chueco? ¿Qué hará el papá de Veronica al llegar al pueblo tras salir de prisión, y cómo se llevará con Archie? ¿Qué líos causará Nick, el problemático niño rico y amigo de Veronica, en su llegada al lugar? ¿Otro nuevo personaje que también se aparecerá por allá causará que Betty y Jughead rompan? ¿Cómo se llevará Betty con su hermano mayor Chic, al que apenas va a conocer? ¿Qué tan mal se pondrán las cosas entre el sur y el norte del pueblo? ¿Qué tal estará la nueva música de Josie y las Gatimelódicas, y cómo se presionará la líder del grupo por alcanzar la perfección? Son demasiadas preguntas, lo sabemos, por eso ¡¡nos ultra mega urge que comience esta serie!!

 

 

 

Así que ya sabes, a partir de este miércoles a las 9 p.m., que nadie te interrumpa para poner Warner Channel y no perderte nada de la segunda temporada de Riverdale. Por cierto, estará en Netflix a partir del jueves 12.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Riverdale
temporada
segunda