RM, de BTS, confesó lo que sintió lanzando un disco en época de coronavirus

¡Ánimo, bangtan boy!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2020-03-10 | Autor : Claudia González Alvarado

Como ya sabes, BTS tuvo que cancelar el arranque de su nuevo tour por el coronavirus. ¿Cómo se sintieron con eso y lanzando su disco en estos días? RM lo contó en un videochat.

 

“Hubo momentos en nuestras actividades que me sentí impotente”, dice sobre la promoción que hicieron para lanzar su nuevo disco Map of the Soul: 7, y es que recordarás que la conferencia de prensa tuvo que ser vía online para evitar contagios. “Aún cuando estaba sudando, no se sentía como sudor real. Estábamos anunciando nuestro regreso pero no había nadie ahí, sólo cámaras. Obviamente recibimos reacciones sobre nuestro regreso, pero no tuvimos interacciones en persona con la gente”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS (@bts0263) el

 

Si el army se sintió triste por ellos, los bangtan más, pero fueron profesionales y sacaron la conferencia adelante. “Yo me seguía repitiendo como hechizo, no podemos perder nuestra energía, tenemos que estar felices, que sonreír. Mucha gente está pasando un momento muy difícil, y nosotros al menos podemos estar al aire. Me lo seguía diciendo y repitiendo. Si estamos sin energía, haremos que nuestras fans que han estado esperando mucho por esto también pierdan su energía”. ¡¡Uff, qué fortaleza mental!! Lo admiramos más.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

Cuando no les quedó de otra que cancelar la apertura de la gira en su país, RM dice que “fue muy duro, me sentí tan impotente. Habíamos preparado tantas cosas durante tanto tiempo, ensayamos mucho, así que me sentí muy mal, realmente abatido. Teníamos tantas ganas de mostrarles todas estas cosas”. Los conciertos serían el 11, 12, 18 y 19 de abril, en Seúl, pero lo más importante es la salud y el army entiende perfecto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

También habló de su mood en casa estas semanas: “Sentía mucho enojo, como si fuera a enloquecer. De repente empezaba a gritar y sentía mucha rabia, porque me sentía muy abatido. Estaba molesto y sentía que, realísticamente hablando, no había mucho que podíamos hacer. Pero quería que este disco saliera al mundo. Todo el tiempo, ensayos que le pusimos tenían que ser inmortalizados ahí. Así, todo no hubiera sido por nada. Lo mismo va para su amor y apoyo”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joonie Joon (@jooniebts._) el

 

Pero, RM confió en que pronto haya buenas noticias, y no lo dudamos. Mientras llega el arranque del tour de BTS, checa el detrás de cámaras del video de “Black swan”, y pronto su docu-serie. =D

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Coronavirus
BTS
K pop
RM

RELACIONADAS