Robert Pattinson sale con la nieta de Elvis Presley

Se trata de Riley Keough, una modelo y actriz estadounidense.
COMPARTE
Foto:
2013-07-02 | Autor :

Desde que Robert y Kristen terminaron en mayo, el guapo actor inglés se ha convertido en uno de los solteros más codiciados.

Y aunque fue captado en varias ocasiones con la cantante Katy Perry, esa relación se quedó únicamente en amistad, ya que Robert ha comenzado a salir con Riley Keough.

Ella es ni más ni menos que la nieta de 'El Rey' Elvis Presley, además es modelo y actriz. Participó en la película The Runaways, en donde comparte créditos con Kristen Stewart, ¿curioso no?

Este fin de semana, Rob y Riley fueron captados saliendo de la casa del actor en Los Ángeles, aunque trataron de pasar desapercibidos, fue muy fácil reconocerlos e identificar lo relajados y felices que se encontraban.

Pero esta nueva chica sí sabe de buen gusto, pues su antigua pareja y casi esposo es el guapísimo Alex Pettyfer, quien actuó en la película 'Magic Mike'.

Robert por lo pronto se encuentra sanando las heridas que le dejó Kristen, y desde hace unos meses vive en Canadá, en donde se encuentra escribiendo música, una buena combinación si su próxima novia es la nieta de uno de los ídolos más grandes del rock.

¿Qué les parece? ¿Les gusta esta nueva pareja?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?