Productos que han promocionado las Kardashian-Jenner que han confundido a internet

Pero les han pagado muuuuy bien.
COMPARTE
Algunos productos controversiales que ha promocionado la familia Kardashian.
Foto: Instagram: @kourtneykardashian
2019-10-19 | Autor : Sam Solo

Si hay una familia famosa por sus escándalos es la Kardashian y es que han tenido de todo, desde peleas por amor, con otros famosos y algunos contratos publicitarios que nos han hecho preguntarnos qué estaban pensando (o cuánto les pagaron); conoce los productos que han promocionado las Kardashian-Jenner que han confundido a internet.

Skims

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims) el

Conocemos a Kim Kardashian y su figura de impacto, incluyendo su cintura, por lo que esta hermana decidió poner a la venta sus ‘Skims’, que básicamente son fajas entrenadoras de cintura, tipo corset. Estudios recientes han demostrado que este tipo de producto dañan cañón tu salud, tanto física como mental.

Bebidas y dulces para adelgazar

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Uno de sus mayores ingresos en publicidad y que ha generado muchísima controversia – que mega ignoran – son los productos para adelgazar que promocionan en sus cuentas de Instagram. Desde bebidas hasta dulces, las Kardashian anuncia estos productos que causan serio daño a tu organismo pues no están controlados por nutriólogos.

Refresco

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Drum (@thedrummag) el

La vida de modelo de Kendall parecía ir perfecta hasta que firmó para ser el nuevo rostro en la campaña de Pepsi, cuando salió el comercial donde la modelo regalaba latas de Pepsi para terminar con los problemas y traer la paz. Todo se salió de control porque fue justo cuando las protestas en Estados Unidos estaban muy presentes y la gente se enojó por el mensaje.

Cuidado de la piel

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Kendall también decidió convertirse en embajadora de la marca Proactiv, con productos hechos para combatir el acné, el gran problema era que lo anunciaron como si fuera a ser un súper evento que cambiaría el mundo cuando solo se trataba de un anuncio publicitario. Además, se sabía desde hace un tiempo que Kendall veía a dermatólogos mega pro de Hollywood para tratar su acné.

 

 

¿Comprarías algo que anuncie esta familia?

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kardashians
Productos
Controversia
Dinero

RELACIONADAS