“Rompe bocas” el nuevo reto viral entre los centennials, que no debería de existir

¿Todo bien en casa? D:
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-02-28 | Autor : Mon Cantero

Parece que cada vez, las generaciones piensan menos en lo que les puede suceder con lo que ellos llaman un “simple juego” y el ejemplo perfecto son los nuevos retos que se han hecho virales como este último, del momento, el “rompe bocas”, el cual ahora los centennials aman hacer.

 

 

 

 

Apps como tik tok se han vuelto muy populares para cumplir retos virales, como este nuevo, el cual si no conoces aún, consiste en usar una bufanda o algún lazo para aventarlo en frente de una persona hacia sus pies, jalarlo y que se caiga sin que pueda meter las manos, algo que para muchos suele ser broma.

Sin embargo, algunos expertos y la verdad es que no se necesita ser tan experto para saber que se trata de un reto peligroso que literal puede hacer romperle la boca a alguien y más consecuencias ya que incluso puede causar lesiones en el cerebro que lo pueden dañar parcialmente y para toda la vida.

 

 

 

Mira también:  Looks con un blazer para no verte tan formal

Parece que este reto es una de las bromas más divertidas en tik tok y para los centennials pero en realidad no lo es, pues aunque puede causar unos segundos de risa, también puede causar lesiones graves irreparables. ¿Por qué no mejor buscar otro reto viral que no incluya lastimarse a sí mismos? Aunque al final, cada quien decide a qué retos sumarse.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
rompe bocas
reto
tik tok
viral

RELACIONADAS