Ya se supo quién es el novio de Malia Obama

Se trata de un millonario británico que también estudia en Harvard
COMPARTE
Ya se supo quién es el novio de Malia Obama
Foto: Getty Images
2017-11-23 | Autor : Lucy Lu

Este año, la hija mayor de Barack Obama entró a la universidad y ya fue sorprendida por las cámaras en una fiesta besando a un misterioso chico, por lo que se asumió de imediato que era el nuevo novio de Malia Obama. 

Era cuestión de horas para que los medios estadounidenses, se dieran a la tarea de descubrir la identidad del chico y traernos el reporte entero de su origen, dónde estudio y hasta casi de qué número calza. 

Se trata de Rory Farquharson, un chico británico que estudió la prepa en una de las más prestigiosas instituciones de Inglaterra donde la colegiatura ronda los 800 mil pesos al año. ¡Zaz! 

Además, se rumora que Rory era "muy popular" en su escuela e incluso se le nombró Jefe de grupo en el año 2015-16.

También representó a la escuela en los equipos de rugby y golf. O sea, ¡cuerpazo alert

Malia pasó su adolescencia bajo los ojos del mundo, bajo la crítica constante de todo el país y el mundo pendientes de cada cosa o movimiento que hiciera. Ahora que ya no tiene que ir a todos lados rodeada del servicio secreto, ha llevado una vida tan normal que se le ha visto fumando y besando a chicos, como éste galanazo, en fiestas. 

Malia, comenzó las clases el 30 de agosto después de tomarse un año sabático en 2016 y las fotos del beso fueron tomadas el sábado antes del partido de fútbol Harvard-Yale.

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Malia Obama
Gossip
Novio
Famosos

RELACIONADAS