Rosé, de BlackPink, está preparando una sorpresa para sus blinks

¡Se viene su canción solista!
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-09-02 | Autor : Claudia González Alvarado

Rosé, integrante de BlackPink, la girlband de k-pop más top actualmente, hizo un Instagram Live donde prometió una sorpresa que alborotó a sus blinks.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSÉ (@roses_are_rosie) el

Hace unos días los blinks pedían justicia para Rosé, pues era la única de las integrantes de BlackPink que no tenía actividades como solista. Se quejaban de que su empresa no le prestaba atención, y se la merecía pues es tan talentosa como sus compañeras Lisa, Jennie y Jisoo. Incluso la idol dio like a un comentario como diciendo que estaba de acuerdo con las quejas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLACKPINK ROSÉ (@rose.blackpinkz) el

 

Y este fin de semana hizo un Instagram Live donde le dijo a sus millones de fans que ha estado descansando y trabajando mucho. “Tengo unas cosas divertidas para ustedes que me emociona compartir. He estado preparando mi música solista, y sé que eso es algo que les interesa mucho siempre, que están esperando escuchar, lo cual es… estoy muy feliz de que sean así. Estoy trabajando en eso todo el tiempo”. OMG!!!

¿Cuándo saldrá su canción en solitario? Rosé dejó a todo mundo pendiente con su respuesta: “Es algo que no puedo responder todavía, creo. No sé si ustedes me conocen tan bien pero… quiero que sea perfecta y quiero que sea de cierta manera. Soy muy, muy estricta con eso porque significa mucho para mí, y sé que ustedes respetan eso de mi personalidad. Sé que está tardando mucho, pero por favor confíen en mí”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSÉ (@roses_are_rosie) el

 

Aparte de ser perfeccionista y querer darle lo mejor a sus fieles blinks, la idol suroreana quiere que el lanzamiento sea perfecto y “eso no solamente significa la canción sino también el momento. Hay un momento perfecto para todo, y no quiero apresurar nada. Pero quería que lo supieran, y que tengo el control total de esto, y quiero que salga en el momento perfecto, cuando todo se sienta bien. Así que sepan eso, y por favor no se preocupen”, pidió. Y con estas palabras contagió su emoción al fandom blink, al que también le dijo que si ven que no postea tanto es porque está trabajando duro.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSÉ (@roses_are_rosie) el

 

Esto son buenas noticias también para las blink mexicanas, mientras se confirma la fecha del concierto de BlackPink en nuestro país. Los primeros rumores apuntaban a que sería a fin de año, pero es probable que las veamos hasta principios de 2020.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BlackPink
K pop
Solista
Música

RELACIONADAS