¿Es verdad que BlackPink viene a fin de año?

Si eres del fandom #blink, será mejor que leas esto a la de ya…
COMPARTE
Si eres del fandom #blink, será mejor que leas esto a la de ya…
Foto: Instagram
2019-05-08 | Autor : Claudia González Alvarado

Si hay una girlband de k-pop que está en la cima hoy es BlackPink, por eso todo aquel que se diga blink las quiere en su país... ¡y eso podría pasar en México este año!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

 

Los rumores de su visita, además de las muchas ganas por parte de las blinks mexicanas, están desde hace tiempo. “¡Queremos a BlackPink en México!”, es la petición en redes sociales, en los comentarios de sus videos, en donde se pueda. Y es que morimos por corear “Ddu du, Ddu du”, “Kill this love”, “Boombayah” y muchas canciones más con ellas.

 

Ahora que salió su ep Kill this love, y que las tuvimos algo cerca en el Festival Coachella y su In Your Area World Tour en Estados Unidos, las ganas por tener su girl power aquí aumentaron. Pero hasta el momento no ha habido respuesta oficial de ellas o sus managers.

 

Sin embargo, la tarde de este martes el sitio Kmagazine soltó como confirmada la noticia de que Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie vendrán a nuestro país a finales de 2019, nombrando incluso a quienes las traerían. Ohh, wow! Consultamos con fuentes de esa promotora y… digamos que hay que seguir esperando. Por si las dudas, vayan juntando ahorros hasta por debajo de las piedras pues lo seguro es que ¡el grupo ya sabe que tiene fans aquí!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

 

Manténganse muy atentas a las redes sociales de BlackPink y, claro, de 15a20, para tener la confirmación oficial de este notición, y otras sorpresas con las chicas. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BlackPink
México
2019
Concierto

RELACIONADAS