¿Danna Paola renunció a La Academia?

Según rumores, la actriz y cantante está molesta con los productores de TV Azteca.
COMPARTE
Rumores indican que Danna Paola está molesta con los productores de La Academia
Foto: Shutterstock
2020-01-09 | Autor : @15a20

Seguramente te enteraste que en el último programa de La Academia., Danna Paola discutió con Gibrán, uno de los participantes del programa ¡y su pelea se hizo viral!

Según un medio nacional, Danna Paola tuvo diferencias con la producción del programa debido a que estaban explotando la pelea con Gibrán demasiado, pues los anuncios de La Academia, se enfocaban en ella.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

"Lo del domingo lo vio como una reacción natural, pero no le pareció que siguieran promocionando ese momento y tuvo fuertes diferencias con Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Azteca Uno, con quien se quejó de que estaban explotando el amarillismo. Este enfrentamiento lo tuvieron cuando por la mañana cuando Danna fue a TV Azteca a hacer su prueba del sonido para su presentación de esa tarde en El Juguetón", reveló una fuete de la producción de La Academia.

 

TODOS LOS MILLONES QUE GANÓ DANNA PPAOLA TRAS SU PELEA EN LA ACADEMIA

 

¡Y Danna no asistió a su presentación!

"Sandra no le resolvió su inconformidad a Danna y entonces ella simplemente no llegó al Juguetón. Le llamaron para decirle que tendría una reunión con Alberto Ciurana, Director general de contenido y distribución de TV Azteca, pero Danna dijo que con ellos ya no quería hablar, sino con Benjamín Salinas, Presidente de la televisora".
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

El mismo medio informó que es casi imposible que Danna Paola renuncie al programa de TV Azteca, pues ya tiene un contrato firmado pero la actriz y cantante está muy molesta y hasta ahora no se sabe si ya le dieron una solución al problema.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Danna Paola
La Academia
Renuncia
Pelea

RELACIONADAS