Aseguran que Maluma se está consolando de su breakup con Natalia, en los brazos de Winnie Harlow

El romance más inesperado del año.
COMPARTE
Rumores de romance entre Maluma y Winnie Harlow
Foto: Shutterstock
2019-10-29 | Autor : Gaby Gallardo

Sin duda alguna, Maulma y Natalia Barulích fueron una de las parejas más hot ever, pero tras dos años de relación, todo a llegado a su fin, según lo confirmó la misma Natalia a Page Six:

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

En medio del breakup, los fans han estado al pendiente de cada movimiento de Maluma en redes sociales y la sorpresa fue ¡Winnie Harlow y el colombiano coqueteando al máximo en Instagram!

La famosa modelo canadiense de ascendencia jamaiquina, quien incluso hizo su debut en Victoria's Secret recientemente, no para de comentarle las fotos más hot a Maluma en redes sociales, con emojis enamorados, corazones, llamitas de fuego, bomas y bueno de todo pero el cantante no se queda atrás, pues también coquetea con ella dejándole corazones en videos en donde baila de lo más sexy.

Aquí las pruebas:

 

Por otra parte, Natalia Balulích también se ha rodeado de rumores de romance con el futbolista brasileño, Neymar, a quien conoció por su ex novio, quien en algún momento, tuvo una presentación en el cumpleaños del deportista.

¿Te gustaría ver juntos a Maluma y Winnie?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Maluma
Natalia Barulích
Ruptura
Winnie Harlow

RELACIONADAS