Confirmado: Ya nació la bebé de Rupert Grint, de la saga Harry Potter

¡Es niña!
COMPARTE
Confirmaron el nacimiento de la bebé Rupert Grint, ¡qué emoción!
Foto: Shutterstock
2020-05-07 | Autor : Claudia González Alvarado

La casa Gryffindor tiene una nueva alumna. ¡Síii! Y es que, ya nació la bebé de Rupert Grint y su novia Georgia Groome.

El pelirrojo actor, famoso por interpretar  Ron Weasley en la saga de películas de Harry Potter, se convirtió en papá. Como recordarás, hace un mes captaron al actor y su novia Georgia Groome, que también es actriz, en una salida en Londres, ¡y ya se le notaba la pancita!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MuggleNet (@mugglenet) el

Pues un representante de la pareja le confirmó a la revista estadounidense People la feliz noticia este jueves: “Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su hija. Por favor, les pedimos respetar su privacidad en este momento especial”. No dieron día exacto del nacimiento, ni más detalles de si es pelirroja como él, o cómo se llamará, ¡pero qué emoción!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por pregnant.celebrities (@pregnant.celebrities) el

El actor de 31 años y Georgia de 28, llevan un buen rato saliendo juntos, al parecer desde 2011, y se llegó a rumorar que ya se habían casado. Como sea, ahora ya pueden decir que tienen una familia con la llegada de su bebita. Y, los potterheads de todo el mundo casi pueden asegurar que, de estudiar en Hogwarts, seguro le tocaría la casa Gryffindor, como al personaje de su papá, el entrañable Ron Weasley. Por lo pronto, ya tiene qué leerle en las noches, todos los libros de la saga. ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupsg30) el

Rupert debe estar mega feliz, pues antes ya había hablado de ser papá con el diario The Guardian, poco antes de cumplir 30 años. Dijo que no se sentía de esa edad, y que iba a ver qué le deparaba el futuro, pero algo tenía claro: “Me gustaría sentar cabeza y tener hijos pronto”. Incluso, llegó a decir que si tuviera un hijo no le pondría Ron, como su personaje, aunque le pareciera un buen nombre, pues sentía que su apellido es difícil de combinar.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupsg30) el

¡Saquemos la cerveza de mantequilla para festejar el nacimiento de la bebita de Rupert Grint y Georgia Groome! Y, esperemos a ver qué dicen Emma WatsonDaniel RadcliffeJ.K. Rowling y el resto del elenco potteriano. :)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Harry Potter
Rupert Grint
Papá
Bebé

RELACIONADAS