La rutina de Carolina Ross que sí o sí debes copiar, ¡te va a encantar!

¡Buenos tips!
COMPARTE
Carolina Ross
Foto: Cortesía
2020-04-15 | Autor : Claudia González Alvarado

La cuarentena tiene mal a mucha gente, pero no a Carolina Ross. Ella la lleva con mucha actitud, y nos da sus tips, además de recomendarnos su nueva y dedicable canción.

“¡Estoy muy bien, con la mejor actitud!”, nos dice con tono súper alegre desde donde vive, en Culiacán. “Trabajando desde casa, publicando buena vibra en mis redes sociales, cantándole a mis seguidores, haciendo miles de actividades”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Mar de 2020 a las 8:23 PDT

 

 

¿Cómo le hace para estar tan cheerful? Se ha hecho una rutina que le ha funcionado, “cosas que he aplicado para sentirme bien”, dice. Así que, si ya te pegó la depre en casa por no poder salir a ver a tu novio o irte a chismear con tu squad, sigue lo que ella hace:

* “Me gusta levantarme temprano en esta cuarentena”.

* “Me gusta arreglarme, porque dicen que si te quedas en pijama eso causa un efecto psicológico, te da para abajo. Por eso, alístense, pónganse guapas desde temprano”.

* “Me pongo maquillaje, pero no mucho. Me pongo crema para humectar, protector solar, rubor, rímel, y ya”.

* “Asigna un espacio en tu casa para trabajar en lo tuyo, para estar haciendo actividades”.

* “¡Mantente ocupada!”

* “No combines tus actividades laborales o de la escuela con el quehacer de la cosa. Primero enfócate en ser lo más productiva en ciertos horarios”.

* “Ten recesos para caminar, tomar agua”.

* “Tómate un tiempito para limpiar tu casa o lugar”.

Y agrega que para que funcione es importantísimo “tener muy estructurados tus horarios para que no te afecte el encierro”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Mar de 2020 a las 9:35 PDT

 

 

Pero de vez en cuando se da sus permisos para estar cómoda, por ejemplo, ha aplicado el estar arreglada de la cintura para arriba y abajo en pijama. “¡Por supuesto! Ya se notó en un en vivo, me puse una playera muy bonita, levanté la cámara y se vio el pants de la pijama. ¡A veces el pantalón cansa!” Y tiene toooda la razón.

Parte de sus actividades para no deprimirse es promocionar su single “Todo de mí”, de su disco Nunca me sueltes. “Es totalmente de desamor. Habla de una persona que ya se decidió a que tiene que dejar ir al otro. Ya le perdió la confianza, no le ve futuro como pareja, entonces decide decirle adiós”. Ouch! Quizá si tienes dudas sobre si tu relación sobrevivirá a la cuarentena, esta canción te ayude a decidir qué hacer. Además, Caro ya trabaja en nuevos temas para su segundo disco, que saldrá este año.

 

Mira también: Zac Efron ya dijo "sí" a reencontrarse con Vanessa Hudgens y podremos ver esa date online

 

Si quieres comprobar que de verdad Carolina Ross anda de buenas y arreglada esta cuarentena, checa sus en vivos: lunes hace Q&A, martes canta y hace video-llamadas a fans, miércoles da consejos de amor, jueves canta, viernes hace diferentes dinámicas. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Carolina Ross
etrevista
música
cuarentena

RELACIONADAS