El ex prometido de Dove Cameron la acusó de infidelidad y la actriz respondió

4 años después de su breakup, Ryan McCartan afirmó que Dove la fue infiel.
COMPARTE
Ryan McCartan acusa de infidelidad a Dove Cameron, 4 años después de su ruptura
Foto: Shutterstock
2020-01-17 | Autor : Gaby Gallardo

Por ahí de 2013, Dove Cameron y Ryan MacCartan comenzaron a salir pero tres años después, terminaron su relación. Ryan dijo a través de sus cuenta de Twitter que la desición la había tomado Dove.

Tiempo después, Cameron inició una relación con su también compañero de set de Disney, Thomas Doherty y la actriz hace un tiempo se sinceró con sus fans respecto a las relaciones tóxicas, insinuando que la relación con Ryan había sido así.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wrenorev (@wrenorev) el

 

Ahora, el ex prometido de Dove ha roto el silencio, señalando que Dove le fue infiel.

Todo lo reveló en Instagram en una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans en donde le cuestionaron sobre el momento en el que más se había sentido orgulloso.

“En dos semanas, mi prometida me engañó y me dejó, casi me muero de intoxicación alimentaria, y Donald Trump fue elegido presidente. Realmente no pensé que sería capaz de superar esa parte de mi vida. Estoy más orgulloso de la luz que vino de la oscuridad. Y mi capacidad para sobrevivir y convertir la ira y la tristeza que tenía en cambios positivos en la vida y un nuevo camino a seguir“, respondió Ryan.

Seguramente Dove Cameron se enteró de lo sucedido y entonces, usó Twitter para responder a las acusaciones de su ex prometido, con un fragmento que habla sobre las personas tóxicas.

 

 

"Cuando una persona tóxica ya no puede controlarte, tratará de controlar cómo te ven los demás. La información errónea se sentirá injusta, pero mantente por encima, confiando en que otras personas eventualmente verán la verdad tal como tú lo hiciste“.

Además, a través de Instagram, la rubia le dedicó el mensaje más romántico ever, a su actual novio, Thomas Doherty, con quien asegura que pasará el resto de su vida y de quien siempre habla maravillas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron) el

 

La única foto que hay de evidencia de un increíble cumpleaños de aventuras y sorpresas organizado por este ángel de la tierra. 17 horas de pastel, flores, crepas, globos, deportes acuáticos en un bote privado, pizza, helado...a lado de mis familiares y amigos, algunos a los que no había visto en un año. Terminamos el día en mi pequeño secreto, un café. Me llevó por todo los Ángeles en la oscuridad hasta el último minuto, se fijo en cada detalle y bueno, qué chico, qué pude haber hecho para merecer este tipo de amor, me llevará toda la vida, descubrirlo", escribió Dove.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por thomasadoherty (@thomasadoherty) el

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dove Cameron
Ryan Mccartan
infidelidad
Reacción

RELACIONADAS