Ryan Mccartan reveló detalles de su relación tóxica con Dove Cameron

"Éramos jóvenes e inmaduros. Nuestra relación fue disfuncional. Fuimos una mala pareja"
COMPARTE
Ryan Mccartan, Dove Cameron, publico carta, momentos tóxicos, relación tóxica, break up
Foto: Shutterstock
2020-01-20 | Autor : Agustin Ascención

La semana pasada Dove Cameron y su ex prometido Ryan McCartan, protagonizaron una de las polémicas más discutidas en internet, pues después de 4 años de que la pareja terminará la ex pareja habló que tuvieron una relación tóxica.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Life & Style Weekly (@lifeandstyleweekly) el

 

 

Ryan fue el primero en acusar a Dove de que terminará su relación por una infidelidad, aunque la actriz no quiso dejar pasar el desafortunado comentario le contesto a su acusación con un polémico fragmento que habla sobre las personas tóxicas.

 

El ex prometido de Dove Cameron la acusó de infidelidad y la actriz respondió

 

Como era de esperarse los seguidores de Dove y Ryan comenzaron a defender a sus celebs fav por lo que Ryan no quiso quedarse callado al mensaje de Dove que Ryan decidió hacer toda una carta para hablar de todos los momentos que vivió al lado de Dove y dejar en claro que no tiene nada contra la actriz.

 

"Elegí guardar silencio sobre mi pasado porque pensé que sería la forma más efectiva de dejarlo donde pertenece. Ya no me siento cómodo viendo cómo los acontecimientos de mi vida se malinterpretan tan oscuramente. Me gustaría escribir de manera justa y diplomática sobre esto una vez y finalmente.

Creo que Dove y yo estamos fundamentalmente de acuerdo sobre nuestra relación el uno con el otro. Éramos jóvenes e inmaduros. Nuestra relación fue disfuncional. Fuimos una mala pareja.

Ella ha hecho afirmaciones sobre mí y sobre nuestro pasado que no creo que sean justas o verdaderas, pero tiene derecho a su opinión. He hecho afirmaciones sobre ella y nuestro pasado de que estoy seguro que no cree que sean justas o verdaderas, pero tengo derecho a mi opinión. Tenemos perspectivas individuales y conflictivas sobre la disfunción de nuestra relación. Eso es muy normal entre los ex.

No le deseo nada más que lo mejor. Estoy agradecido por nuestra relación. Aprendí lo que es el amor al aprender lo que no es. Las personas pueden ser jóvenes y cometer errores. A las personas se les permite crecer y separarse.

No estamos en guerra unos con otros. Este vórtice de conflicto repetitivo es el resultado de compartir libre y pacíficamente nuestras perspectivas individuales sobre nuestro pasado, que casi siempre es seguido por una gran cantidad de publicaciones en las redes sociales que crean una pelea donde no hay ninguna. Algunos de estos medios ganan dinero con anuncios, clics y controversias, y si no tienen una historia, fabrican una. Cualquier reclamo de conflicto actual o duradero entre mi pareja anterior y yo se ha fabricado metódicamente y carece de fundamento.

Este paradigma existe en todo el panorama de las redes sociales. Espero que los consumidores de las redes sociales usen esto como un ejemplo para protegerse contra los prejuicios y las hipérboles, y para aumentar su fluidez en las redes sociales en un mundo cada vez más falso".

 

La carta la compartió a través de su cuenta de Instagram dónde decidió agregar una foto que dice: "En respuesta a las historias actuales de las redes sociales".

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ryan McCartan (@mccarya) el

 

 

Wooow! Al parecer este drama pudo haber llegado a su fin.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ryan McCartan
Dove Cameron
Relación Tóxica
Carta

RELACIONADAS