15 cosas de las que nos enteramos en la visita de Ryan Reynolds (Deadpool) a México

Su personaje ama la cultura mexicana, y eso se puede ver en su peli.
COMPARTE
Ryan Reynolds en México
Foto: Shutterstock
2018-04-26 | Autor : Claudia González Alvarado

Ryan Reynolds vino a la CDMX a platicarnos un poco sobre su personaje y nueva cinta Deadpool 2. ¿Qué nos contó este súper guapo? Acá te lo pasamos todo.

* “Deadpool ama la cultura mexicana, por eso disfrutamos poner tantas referencias, es divertido verlo desde su punto de vista”. Además, en los cómics está muy asociado con nuestro país y *spoiler* “el momento de ‘¿Dónde está la biblioteca?’ es para ilustrar lo idiota que es, porque cree que está diciendo es ‘yo no negocio, #%*’. En nuestra película amamos a México”.

* Pero, prefiere las chimichangas a los tacos de canasta. “La que sea, no las muy picosas”. Además, confesó que sus hijos son fans de las quesadillas, “así que últimamente las he comido mucho”. ¡Yummy!

 

 

Una publicación compartida de @deadpoolmovie el

 

* Confesó que fue traumante ver el traje de Deadpool la primera vez. “Pensé que era ridículo, que no sabría cómo hacerlo y debía renunciar. Fui a casa y le dije a mi esposa ‘estaré usando un condón rojo gigante toda la película, ¿cómo se supone que deba hacerlo sin parecer un completo idiota?’ Ella dijo ‘haz que funcione’. Pasé unos días con un equipo de cámara en Vancouver, y dije mis líneas de la manera más loca que pude; una vez que vi eso dije ‘ok, puedo hacerlo’”.

* Romper las reglas es importante en sus cintas del superhéroe, por eso “Deapool es un personaje mágico. Podemos hacer videos virales que son ridículos y por los que deberíamos ser arrestados, cosas que las otras pelis no pueden hacer porque tienes a este personaje que tiene una relación con el público. Amo todo eso, romper esas reglas, amo que Deadpool ataca a Ryan Reynolds tan rápido como atacará a alguien más. Lo hace divertido e impredecible, interesante, sobretodo en un mundo en el que muchos superhéroes son virtuosos, así que es divertido tener un personaje que es más flexible”.

 

 

 

* Una definición de su personaje es: “Deadpool nunca será el tipo que tratará de salvar al mundo, él representa al idota disfuncional que quiere ser una mejor persona, es inmaduro, impetuoso y sus metas son muy cortas, quiere salvar al chico no al planeta”.

* Y una definición de superhéroe para él es: “Tratar de ser mejor que quien eras ayer. No creo que eso signifique que tengas que salvar a Metrópolis de un imperio del mal”.

* La persona que más odia su superhéroe es ¡a Ryan Reynolds! “Asumo que los que están aquí ya vieron Deadpool 2 (¡síii!) y eso es muy evidente. No creo que Deadpool sea el fan más grande de Ryan Reynolds, lo cual es divertidísimo. Somos parecidos, así que nunca nos llevaríamos bien”. Agregó que es su blanco más grande “porque puede soportarlo y se lo merece. Si puedes reírte de ti mismo, nadie puede lastimarte”.

* Y, al hablar sobre cómo se ríe de sí mismo, dio este adelanto de la nueva peli *no contiene spoilers*: “La secuencia post créditos, tan absurda como quieres que sea, y que debe serlo, pensé que era divertida, quise hacerla, yo dije ‘hagámosla’”.

 

 

 

* Está muy agradecido con los fans que pidieron que este superhéroe llegara al cine, cosa que le tomó ¡10 años! “Es uno de los privilegios más grandes de mi carrera. Es una vez en la vida que vemos que la perseverancia rinde frutos.

* Una de las cosas más bonitas es que su personaje ha ayudado a niños con cáncer y otras enfermedades. “Me encantó que pudimos ayudarlos con este personaje que no se victimiza y usa esa enfermedad a su ventaja. No todo tiene que ser divertido y bobo con este traje, a veces puedes usarlo para bien, y ha sido increíble, un gran privilegio poder hacerlo”.

* El mensaje de Deadpool a los teens que se sienten marginados es la empatía. “No se enseña en la escuela, y creo que si así fuera desde chicos cambiaría al mundo. Cambiar la manera en que se les enseña sería de gran beneficio, y dejarlos ser diferente, sentir cosas”.

 

 

* Confesó haber usado el traje en Halloween pues “tengo uno en casa que robé, no tengo ningún problema en admitirlo porque me tomó 10 años hacer la película, así que si lo quieren de vuelta, vayan por él”. Pero no es lo más práctico porque le toma media hora ponérselo, da mucho calor y necesita ayuda para ponerse la máscara… y le da miedo vomitar dentro de ella o morir porque nadie le ayudó a quitársela. OMG!!

 

* Estar en Guardianes de la Galaxia sería cool “porque me gusta el elemento de ciencia ficción, es divertido y totalmente diferente a lo que Deadpool está acostumbrado”.

* Le encantaría ver a su esposa, Blake Lively, en una peli de superhéroes. “Ya lo es, hace cosas increíbles. Es una parte importante de Deadpool, es una de las voces que ayudan a hacer Deadpool”.

 

 

* Si estás esperando la tercera cinta de su personaje, no hay buenas noticias: “No hay Deadpool 3, no sé si la habrá… sería cruel. Va a estar en el mundo X Force, luego de eso no sé, ya veremos”. ¡Crucemos dedos!

¡Qué tal todo lo que nos contó Ryan Reynolds! Si amas tanto al personaje como él, ya puedes ir a la preventa de boletos para ver Deadpool 2 este 18 de mayo.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ryan Reynolds
Deadpool
México
Deadpool 2

RELACIONADAS