¡Saak nos contó qué influencer mexicana NO sale de su cabeza!

...y también reveló cuánto tiempo resiste CON CAMISA.
COMPARTE
Saak estrena sencillo "Waze"
Foto: IG: @saakmusic
2019-01-22 | Autor : Gaby Gallardo

OMG! Hace un par de días hablamos con Saak, (cantante, productor, youtuber, bailarín, actor y todo en la vida) porque por si no lo sabías,  está estrenando un sencillo que no te podrás sacar de la cabeza. Se llama 'Waze' y lo produjo y escribió junto a los colombianos Trapical Minds. 

"Waze" alcanzó el millón de reproducciones en Youtube en 12 días y es la primera vez que Saak canta trap. 

"La gente está recibiendo súper cool "Waze"...los Trapical Minds estaban en México de visita buscando con qué mexicano escribir...la canción quedó en 4 horas...Ese mismo día escribieron "Baby Girl" con Mario Bautista". 

Confesó que no estuvo tan involucrado en la producción, pues a la hora de colaborar, querer controlar todo puede hacer que te pierdas de sonidos distintos, así que dejó que Yera de Trapical Minds se dejara llevar. 

"Nunca sabes cuál es 'la canción', por ejemplo, Fonsi no sabía que "Despacito" iba a marca un antes y un después en la historia de la música en el mundo" dijo Saak cuando le preguntamos si sabía que "Waze" iba a ser un éxito. 

Además de "Waze", "So Good" fue otro gran éxito que Saak produjo para Danna Paola y describió a la mexicana como "súper divertida" además de una artista muy completa pero ella NO es a quién Saak no puede sacar de su cabeza...

¡SUS FANS LO SON!

 

"No me puedo sacar de la cabeza a mis fans, todos los días me siento muy agradecido de tener gente a mi alrededor que está esperando nueva música...no me puedo sacar de la cabeza el hecho de poderles dar lo que merecen."

Saak también nos confesó cuánto tiempo resiste CON CAMISA ...

"Normalmente bastante, hasta que me baño, en la playa nunca estoy con camisa...cedo ante la poca tentación a quitarme la camisa.." respondió bromeando. 

Y esto es lo que el cantante se diría a los 13 años: "Le diría que disfrute cada paso que da, yo creo que es lo más importante cuando te dedicas a esto, disfrutar cada cosita, cada logro, si avanzas y no los estás disfrutando ni saboreando, pierdes el momento y cuando llegas a donde tienes que llegar dices como 'por qué no me la pasé mejor'..."

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saak (@saakmusic) el

También nos contó sobre su influencer- crush y se trata de ¡Mariana Bonilla! 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARIANA BONILLA (@marianaabonilla) el

Y ahora sí, lo mejor de todo, Saak está en los preparativos para el ¡KARMA TOUR!, nos dio detallitos, ¿listas?

"Realmente estoy muy emocionado porque yo estoy haciendo toda la producción musical, estoy preparando todo el show, van a ver lo que menos se esperan...estoy haciendo el show muy diná,ico para que puedan verme en todas las facetas: músico, bailarín, cantante, quiero que salgan del show con ese feeling de que valió cada centavo". 

¡Va a haber muchos invitados! -Nath Campos, btw- 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost) el

Si no has escuchado "Waze", corre a escucharla, no vas a poder parar ¡te lo aseguramos! Y obviamente, cero te pierdas éste 9 de Marzo el 'Karma tour' en la Plaza Condesa. 

¿Del 1 al 10, cuánto amas a Saak? Dinos en los comentarios. 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Saak
Waze
Crush
Mariana Bonilla

RELACIONADAS