Limpia las playas de México ¡con SAAK!

¡Nos encanta!
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-09-20 | Autor : Claudia González Alvarado

Saak se juntó con los Trapical Minds para lanzar “WFT”, una canción que además de ponernos a bailar quiere despertar conciencia ecológica. Checa cómo…

 

La canción es de amor y está pegajosa con su ritmo urbano, pero lo mejor es su video. Si no lo has visto, Saak lo hizo con sus amigos de Trapical Minds, Lalo Ebratt, Yera y Skinny Happy, y el plan era grabarlo en una playa, pero no sabía en cuál. “Subí una historia a Instagram preguntando. A la conversación se unió Sebas Villalobos, uno de mis mejores amigos, y me dijo que estaba trabajando en un movimiento para limpiar las playas con Mario Ruiz, Luisito Rey y un par de figuras más. Nos propuso ir a alguna de esas playas, y decidimos ir a Los Cabos. Sumamos a más gente para poder limpiar, que se reflejara en el video, y contagiar a los demás”, cuenta.

 

 

 

“Creo que en estos días carecemos de ponerle un mensaje a las canciones, y si lo podemos hacer, se agradece”, explica. Pero para él las cosas van más allá, pues en su vida diaria es un chico eco como en el video. “Es parte de mis valores, se me ha inculcado desde chico a cuidar el medio ambiente. Cómo está hoy el mundo, tenemos que cuidarlo más. Se nos está haciendo tarde, pero al mismo tiempo todavía podemos poner nuestro granito de arena”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saak (@saakmusic) el

 

 

 

Saak asegura que cuando va a una playa con sus amigos, deja todo limpio. “¡Claro! Cien por ciento. Soy de los que dicen para que lo hagan, y lo hace. Y decirlo no es por la flojera de no hacerlo tú, sino por generar conciencia”. Y es que le da mucha tristeza ver playas, bosques sucios, y luego de hacer “WFT” hasta estaría dispuesto a sumarse a alguna organización para ayudar más a limpiar el planeta. “Es necesario, y la música es un lenguaje universal a través del cual podemos conectar con más gente”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saak (@saakmusic) el

 

 

¿Qué otras cosas eco hace? “Acciones muy simples como no usar popote, en la calle no tirar basura, si vas a hacer una fogata en un bosque tener mucho cuidado”, responde. ¡Bien por él! Y le deja este mensaje a sus fans: “Pongan su granito de arena. Si van de vacaciones, dedíquenle 10 minutos a limpiar la playa. No les resta nada, al contrario, suma. Y si poquito a poco todos nos sumamos, vamos a generar una diferencia”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saak (@saakmusic) el

 

 

Lo que sigue para Saak después de la canción “WFT”, ¡es más música nueva! Mantente pendiente de sus redes sociales para saber cuándo la estrena, además de las fechas de su nuevo tour.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
SAAK
WTF
Estreno
Sencillo

RELACIONADAS